Nah mira lo que eso
Mira lo que es . por favor. Por favor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si eso “no es tan lindo” no me imagino lo que es un 10 para el :lol:
theriverplatense mas conocido como el polvo de oro.
Treeeemendo
Este es un héroe la puta madre, crack
theriverplatense el mascherano de turiver
¿700 mangos un nebulizador?
Estamos todos locos.
tenes para hacerte la paja por todo el año
si entrabas vos en lugar de Palacio lo hacías. Y ganabamos. Genio y figura
Que haces en Argentina? no entiendo.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; Che, que fiesta loco! te felicito por la experiencia y por la piba. Ahora, sos un caradura… fea de cara le mandas :lol:
No leí la historia de mi tocayo pero me adhiero a las felicitaciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
brazil lalalalal … hace dos años cuando volvi de unas vacaciones en tierras cariocas ,me creia el pelado de brazzers…por lo que me conto mi primo que estuvo cuando jugamos con nigeria en porto alegra. fue una fiesta terrible!!! …era re loco ver bocha de argentinos encarando brasileñas … gran cantidad de bastardos van a aparecer dentro de unos meses en brasil … asi que recontra recomiendo brasil para vaciones en plan de joda … se los aseguro que la van a pasar muy muy bien .
Imposible leer la historia de theriverplatense pero vi las fotos y sos un campeon.
Cuento la de un amigo que fue por el mundial y se comio tmb una morocha parecida a la del gallina:
Se cruza a esta morocha bomba en la terminal de bondis, le tira dos boludeces y le saca el numero, despues se va para San Pablo y nunca mas nada, volviendo a Rio para en una estacion de servicio y JUSTO se encuentra a esta mina (el destino queria que se la empome). Va la abraza como un loco, la mina se presta, chamuya un poco y se la come. Despues arrancan con un par de mensajes y se juntan a tomar algo a la noche en banda (el con sus amigos,ella con lo suyos).
Cuestion que se ponen en pedo, vuelven al hotel de mi amigo y se la garcha sin forro y le acaba adentro (su promesa fue que si Argentina pasaba semis se traia el SIDA de Brasil, si ya se esta mal del bocho).
Las brazucas estan locas, banco que sean faciles y de mente europea abierta y liberal pero garchar sin forro con un desconocido? :lol:
En fin, estamos atrasadisimos aca.
bue jaja como vas a garchar sin forro con una desconocida, un enfermito importante
Con decirte que al lado de el yo soy un santo, esta mal en serio el flaco. Se la pasa garchando con cualquier cosa (este buena o sea intocable) sin cuidarse y eso q esta de novio hace como 8 años. Flor de hijo de puta :lol:
que duro volver al colegio viejo, me van a cagar cojiendo en pruebas
Posta están totalmente regaladísimas. Yo para chamuyarmela y sacarle el número le dije dos boludeces, que me gustaban sus olhos (ojos en portugues) y que mañana era mi último día, y directamente me dio el número. Me mando un par de mensajes preguntandome un par de pelotudeces y me tiro la de ir a la playa junto a mi amigo y a la amiga de ella que mi amigo también le había sacado el número. Después cuando me la chapé en la playa ya me estaba franeleando la verga y cuando mi amigo le dije a la amiga de ella de si nos podiamos quedar a dormir aceptaron sin dudarlo. Me había conocido hace apenas 7 horas.
Lo peor es que en el fan fest flasheo como amor ya que estaba conmigo de la mano todo el tiempo (aunque también tenía miedo de los otros argentinos) y hablando en este mismo instante por Whatsapp me dice que me extraña. Lo mejor es que chapa y garcha como los dioses.
JAjaj son todas asi, es su forma de ser, el histeriqueo es un invento argentino. Ojo que se enamoran rapido tmb, no cometas el error de empezar a viajar y demas porque conozco muchos casos de amigos que terminaron haciendo esa boludez q cansa muy rapido y quema guita a lo loco.
Pensar q aca para garcharte una mina asi en general hay q remarla bastante, invitarla a salir un par de veces y encima te puede cortar el rostro y quedarte manija :lol: