El Rincón de las Confesiones

No te puedo creer se me acaba de caer una Coca recién abierta de litro y medio, encima que quedó el 20% de la botella se manchó todo el piso, la puta madre 17 mangos a la basura, lo que quedó tiene 0 gas encima.

Vega, sos vos?

No tendria que haber jugado con gripe, camine la cancha como un campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En momentos como ese solo se puede reír.:expressionless:

Tenía las manos húmedas y la coca también estaba a punto caramelo entonces una cosa llevó a la otra.

Yo me estoy tomando un fernet, a mi la coca no se me cae.

No me hagas hablar.

Shhhhhh.:mrgreen:

esta bueno levantarse a esta hora eh la puta madre. Tengo el sueño más intermitente del mundo

Rindo Ipc hoy. Que inseguro estoy la concha de mi madre

La lluvia me salvo del colegio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu vieja sospecha algo? esta al tanto de alguna infidelidad?

Bueno acabo de volver de mi experiencia en Río, 80 horas ida y vuelta sin parar masomenos. Quiero decir que fue una gran experiencia pese a que perdimos. En sí, los viajes fueron una paja, más el de vuelta que estabamos re calientes porque perdimos. El viaje de ida fuimos todo derecho por las rutas 12, 18, 127 y 14 hasta Paso de los Libres dónde hicimos el cruce en Uruguaiana. Lo curioso es que la mayoría de la gente seguía por la ruta 14 para ir a Misiones a hacer el cruce en Iguazú, con lo cual no teníamos mucha gente. Después en Brasil las rutas son un quilombo importante, mal señalizadas, si no teníamos GPS terminabamos en algún pueblo comerciante de droga y café. Bueno ya en territorio brasilero agarramos rutas como la 472, la 285 y la 116, pasamos por San Pablo que fue dónde más tardamos por el tráfico de gente. Entre medio de todo, hicimos cambios de conductores (manejo un amigo hasta un pueblo llamado Santa Cruz do Río Pardo y después manejo mi mejor amigo que estaba descansado ya que había dormido casi todo ese camino desde Buenos Aires).
Recién el sábado a las 3 de la tarde después de todo un viaje de casi 40 horas, llegamos a destino. Teníamos un hambre de la concha de su madre y fuimos a comer a un McDonalds que estaba a pocas cuadras de la playa. No lo podíamos creer, ya estabamos ahí. Fuimos a la playa un toque hasta las 8, 9, no saben lo lindo que son las playas de Río, son otra cosa, lo mejor es que estaba lleno de argentinos y nos pusimos a hablar con un par de minas brasileras que a una le saqué el Whatsapp por sí quería encontrarse conmigo a la noche mientras los conductores designados (encima con novia, no podían hacer nada) dormían para estar descansados en el auto para el viaje de vuelta.
Se hace de noche, vamos a comer a un Subway cerca de Copacabana porque la verdad no queríamos comer comida brasilera porque no teníamos ganas de experimentar, en fin unos pelotudos. En fin, mientras estaba comiendo me llega un mensaje de esta minita brasilera de sí nos podíamos ver, le digo que sí, yo mientras iba teniendo matches en Tinder con alguna y le ponía de excusa que era argentino y que me iba mañana para ver si podía intentar algo (cuando pueda subo los chamuyos en portugues), bueno cuestión que tenía todo un dilema porque mis amigos conductores designados ya se iban a ir para el Sambodrómo para quedarse en el auto y dormir, mientras mi amigo y yo que habíamos conseguido el Whatsapp de dos minitas de la playa, nos ibamos caminando para Ipanema dónde estaban ellas, lo que sí tuvimos que caminar 20 cuadras y yo como un pelotudo con el celular en Google Maps viendo como carajo podíamos llegar, después de perdemos como 20 minutos, llegamos y estaban ahí las dos minas. La mina se llamaba Scarllat, 18 años, blanca, buenas tetas y un ojete como una manzana aunque de cara no era tan linda (después paso fotos cuando la agregue a fb). La de mi amigo se llamaba Shaira pero esta tenía 20, de color café, labios de petera y un ojete tremendo. Vamos a la playa cerca de ahí y nos sentamos un rato a hablar. Las minas encima trajeron cerveza (Skol, una marca de allá, estaba pasable no era tan rica pero bueno), nosotros agradecidos.
A partir de ahí me concentré en Scarllat y en mí. La mina me cuenta que todavía iba al colegio, que tenía pensado estudiar veterinaria, que los padres no se preocupaban por ella, yo le digo lo mío: periodismo, blablabla todo eso. Y mientras hablamos al otro costado yo veía a mi amigo ya chapando a full con la mina de él, cuestión de que yo seguía hablando y llega el momento y me la empiezo a chapar. Sin exagerar creo que fue el mejor chape en mucho tiempo, ibamos totalmente sincronizados, me mordía los labios como la mejor y yo con los besos en el cuello estaba en pleno auge del River de Ramón. La cuestión es que estuvimos 1 hora y media así y ya era la madrugada. En un momento de plena calentura (todo esto en la playa), la amiga de ella la para y se ponen a hablar entre ellas, me le acerco a mi amigo y le digo que les dijiste, mi amigo me dice: les dije que no teníamos a dónde dormir porque los chicos están en el Sambodrómo y eso está a 10 km, me tire un lance a ver si podíamos dormir dónde estaban ellas ya que estaban en un hotel (las minas eran de Angra dos Reis, una ciudad que está a 150 km de Río). Me puse a festejar abrazado y saltando con mi amigo, era claro, la ibamos a poner. Pero en el medio del festejo nos dimos cuenta que no teníamos forros, cagamos. Se nos fue toda la alegría y no sabíamos que hacer. Pero llegamos a la solución: fuimos a una farmacia cerca de por ahí que nos habían dicho las chicas y compramos unos preservativos marca Prudence, había uno que venía con la cara de Neymar pero no podía cojer con eso. Fuimos, compramos y volvimos a la playa listos para me chupen la gomosa de Ipanema (cuak!).
Vamos a la casa dónde estaban alojadas ellas, en dónde por suerte había dos habitaciones porque me hubiese dado mucha vergüenza tener que garchar al lado de un amigo y que nos cagaramos de risa. Apenas entramos a la habitación con Scarllat, empiezan los besos, le empiezo a sacar esa remera celeste ajustadita que tenía mientras ella me saca la remera, me empezaba a franelear y poco a poco me empezaba a bajar el cierre del jean para saludar a mi amigo que ya estaba muy al palo desde la playa. Después no hace falta contar muchos detalles aunque sí tuve un percance sexual (después voy a reabrir el thread de Percances Sexuales) en los que hay cosas demasiado bizarras, entre ellas yo como un pelotudo cantando el himno de Argentina mientras le agarraba el orto decía OOOOOH OH OH OH OH OH con el ritmo del himno y ella me cantaba el himno de Brasil (lo único que entendí fue O PATRIA AMADA que yo pensé que se lo decía a mi poronga). Bueno cuestión que fueron dos polvitos y después nos quedamos dormidos.
Ya eran las 11 de la mañana, las minas nos prepararon el desayuno (en ese momento me quise casar, dos polvos y un desayuno, sos la gloria Scarllat) les dijimos a los muchachos conductores designados que nos pasen a buscar, les dijimos a las minas que si quieren nos veíamos en la playa en el Fan Fest para el partido (todo con el celular que habíamos pagado una promo de Roaming en Brasil por las dudas, seguramente mis viejos me van a cagar a pedos, aunque en la mayor parte de la ciudad había Wi-Fi), vamos al Cristo Redentor a sacarnos la típica foto, boludeamos un toque y fuimos a comer otra vez al McDonalds de Copacabana. Ya a las 2 de la tarde estábamos en la zona del fan fest mientras mi amigo y yo re manijeados le mandabamos mensajes a las minas de dónde estaban, se iba acercando el partido y no aparecían, mientras nosotros con todos los argentinos que había la termeabamos toda seguíamos cantando exaltados, uno con una botella de fernet en la cual le convidaba a todos, una fiesta tremenda. Minutos antes de que empiece el partido aparecen las minas con la camiseta de Brasil, los argentinos de por ahí le empiezan a gritar cosas y yo me cagaba de risa porque las minas muertas de miedo vinieron a abrazarnos a nosotros (había un gordo de Gimnasia que decía que la iba a violar si ganaba Argentina).
Cuestión que viene el partido de Argentina y ya todos sabemos lo que pasó. Bronca, desazón, tristeza, grite como un pelotudo el gol del Pipa en offside, critiqué los cambios de Sabella porque no me gustaron un carajo, putee a Gago, Palacio, al Kun Aguero. Y después el gol de Gotze en el que ya me di cuenta de que ya no había chance. Casi cago a trompadas a Scarllat y su amiga porque gritaron el gol de Alemania junto a miles de brasileros, mientras los argentinos de alrededor se las querían violar por pelotudas. Termina el partido, Alemania campeón, los brasileros cantando algo de que Pele tiene más copas que Argentina, nosotros respondiendo callate comepibes, las minas diciendonos que no pasaba nada, yo no quería hablar, me quería volver a Buenos Aires de la impotencia y sabía que teníamos un viaje de 40 horas más. Así que hablamos con mis amigos y decimos irnos en ese mismo instante pero antes a pesar de la bronca nos despedimos de Scarllat y Shaira, diciendole que ibamos a hablarnos mientras pudieramos y una boludez así (recién llegue y le hablé, me enamoré).
El viaje de vuelta fue deprimente, casi nos choca un Ford Falcón de un gordo hincha de Los Andes mientras que yo lo puteaba hasta en arameo. Hablabamos con mis amigos de los malos cambios de Sabella, de Messi, de Mascherano, del proyecto futbolístico de los alemanes pero llegamos a la conclusión de que estuvimos tan cerca que no nos dimos cuenta. Agarramos el mismo camino de ida, hicimos el cambio de conductor en el mismo pueblito de mierda de Santa Cruz do Río Pardo, cruzamos Uruguaiana y seguimos directo para casa con bronca aunque para asimilarla veníamos escuchando Los Redondos y Soda Stereo.

PD: recién llegó, le dije a mis viejos lo del Roaming y me dijeron que soy un pelotudo y que lo voy a tener que pagar yo con la plata que tenía ahorrada. Además me cagaron a pedos porque no hablé con ellos casi nunca (y claro, estaba con una garota brasilera que más queres vieja)
PD 2: en el viaje de vuelta me enteré lo del amistoso de River con Millonarios y el penoso mediocampo que va a poner Gallardo y me quise pegar un tiro en el medio del upite o que me secuestren pastores brasileros.
PD 3. Yo sé que no lo voy a leer casi nadie pero quería contar mi experiencia allá en Brasil.

No habia stock de puntos apartes?

entre ellas yo como un pelotudo cantando el himno de Argentina mientras le agarraba el orto decía OOOOOH OH OH OH OH OH con el ritmo del himno y ella me cantaba el himno de Brasil (lo único que entendí fue O PATRIA AMADA que yo pensé que se lo decía a mi poronga)

:lol::lol::lol:

Jajaja te lo edito para hacerlo menos denso.

me choca ver a perucas, paraguas, bolitas con la camiseta Argentina

Tremenda experiencia Mariano, me atrapó (?) y a tu amigo le fue bien con su garota?

Floja experiencia [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; cuanta guita gastaste?

jaja el gordo de gimnasia.

Me dijo que le fue fenomenal. La morocha movía la cola como una puta hermosa y me dijo que los petes que le hizo fueron mágicos, que usaba bien esos labios y que en los otros labios entraba un camión de los Moyano.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Gastamos más plata en nafta que en otra cosa, salía 3,50 el litro que son como 18 pesos acá. Con las comidas también pero dentro de lo normal, 18 reales salia un combo de hamburguesa. Los forros me salieron 5 reales, no sé si me estafaron o no.