Todas putas
No creo que sea asi , igual no digo solo por tema de relación , sino de contar cosas intimas que despues se entera todo el mundo de eso , ya no sabés ni en quién confiar.
enganche una jobatingui en el tinder, bah no jobata pero me gana por 10 años… arreglamos unos mates para esta semana…
gracias por tanto maxx
Foto
Vos eras el que lo habia descargado para Windows Phone?
asi es… 6tin se llama
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Vieron que dije que iba a dejarme de joder con mi ex por esto de tener un poco de dignidad, bueno como que duro hasta ahora porque personas pelotudicimas hay muchas y soy uno mas.
Para eso están los amigueros.
Y te funca bien? Yo cuando la abro aparece mi foto en el medio con los circulos esos que se expanden y se queda asi y no hace nada, lo deje como 5 minutos y nada
todo muy rutinario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En este preciso momento estoy escuchando a De Paoli relatar para Fox Sports la final de la Recopa Sudamericana 1992 :lol:
Cuantos años tiene el hijo de puta?
no, pero si el tipo se pone loco lo puede fajar
andate a configuracion y move la porqueria de kilometros y edad ahi va a funcar, y asegurate de que este activado la ubicacion en las configuraciones de wp
no te pasa que por dia te va tirando de a ratos de a 3 o a 4? solo la primera vez me tiro como 30 de una.
si no juego con el rango de km y edad si me pasa eso exactamente.
Es grabado seguro.
si, yo le voy cambiando la distancia en km y las edades, pero como que tarda. encima es raro, porque aca en mar del plata debe estar plagado de trolas que lo usen como para andar ratoneando matches. la borraria pero hace unas horas me toco con una espectacular jaja
Idolo, ahi funca. Gracias
no me puedo dormir, prendi la tele no encuentro una pelicula de meirda, y cambiando de canal ya no sabia que hacer encuentro DBZ, ponganlo muchcahos picolo esta aguantando los trapos contra cell que recien aparecio
Uh sos groso, gracias por avisar ![]()
Hoy casi nos vamos a las piñas en el partido, siempre pasa lo mismo, el mismo chabon putea a todos, es el tipico que en vez de “alentarte” te caga a puteadas, en cualquier momento termina mal esto