De boton? Es joda? El papa esta cagando a la vieja, de que le sirve a un chico tener un viejo que re contra caga a la mama.
El tema es que pensamos en la imagen normal de un padre y convengamos que el lo describe como una basura.
QEPD.

5 hijos con la madre puso que tiene. Si se hizo cargo de esa familia, no será cariñoso pero una lacra no debe ser. Yo hablaría con mi viejo primero a ver que pretende antes de aniquilarlo y ponerme en juez. Entiendo igual que el pibe tenga 20 años y lo quiera liquidar
Que carajo tiene que ver darle de comer a tus hijos con ser una lacra o no? Por algo el pibe lo odia. Hay que hablar menos porque no lo conocemos, no seamos pelotudos.
Justamente por que no lo conocemos no me dejo llevar por la opìnión en caliente que tiene sobre el padre. De hablar sin saber estamos en la misma, no tiene porque ofender una opinión distinta.
Nahhh ni siquiera. Creo que en los últimos meses habré entrado al foro como mucho 3 veces, con la misma polémica de siempre, pero con menos intensidad que un entrenamiento de Riquelme, creo que hasta me ganaste en mensajes
Creo que nadie te dijo “botón”, hubo uno que puso algo de un “buchon”, y es porque hay un “buche” en TuRiver, que cuenta las cosas que se dicen en el rincon de las confesiones a las partes involucradas, ya le pasó a un pibe q se garchaba a una mina y ponía fotitos de la trola y a otro q dijo que quería dejar a la novia, q alguien anonimamente les avisó. No lo dijo por vos.
Ni que Chaca fuese Ferro boludo, si el basilisco de la Cámara de los Secretos se cruza a un hincha de Chaca y no se raja en el primer remís le afana hasta las escamas. Ahora al lado de muchos de Chicago parecen plateístas de la san martín baja
…
Ah, perdón, no había visto eso, había visto un mensaje que decía algo de que aparezca el “buchon”.
No, yo puse que me parecía muy botona la movida que hizo jaja. La otra que le recomendaría es la extorsión, 20 lucas por el silencio le podría sacar
Los de chaca? Jajaja yo vi a los de Chaca hacer cosas como afanarle la manguera a los bomberos y tirarles agua o quemar dos patrulleros y un mionca de gendarmería, cosa así entre otras.
Estas derrapando un poco me parece
20 lucas vale que tu vieja sepa o no la verdad?
La vieja no se negocia.
Que pasó con Almucarp que desapareció?
Que dificil es confiar en una mina hoy en dia , la mayoria están en el boludeo.
Me está pasando que me arrepiento de no haber aprovechado estar con una mina cuando tenía chances y ahora ya pasó el tiempo. Lo peor es que me pasó con dos minas ya.