El Rincón de las Confesiones

No, osea a lo que voy, bue deja. Como dijieron arriba trata de hablar con los familiares que tengas cerca, es un baldazo de agua fria para tu vieja

No lo mandes al frente sin hablar con el primero, es tu viejo. Igual quedate tranquilo que por botoneralo no te puede desheredar.

Gracioso seria que el viejo le haga una denuncia por revisar su privacidad y caiga preso :lol: igual te banco, yo si fuera vos apenas lo escuche se lo mostraba a tu vieja,cosa de que tome la desicion rapida de mandarlo a la mierda con el enojo del momento.

Igual tu vieja nunca sospechó nada? Como dijeron por ahi, hablando con tu hermano mayor y tomen bien la decisión

coincido con mat, matalo a piñas

Ja, que haga lo que se le plazca. Pero con mi vieja no eh, por ella doy la vida.

Les agradezco a todos acá, aunque algunos dirán “que carajo tiene que andar contando esto en un foro” pero al fin y al cabo somos todos personas y queria descargarme un poco.

Concuerdo con eso de que tu vieja puede que también tenga sus sospechas, muchachos las madres se dan cuenta de casi todo. Cuantos años tiene tu hermano mayor? Traten de ver si pueden apoyarse también en algún otro familiar, más grande, tipo un tío un primo o algo así, que tenga un par de kilometros más.

Vi el partido con unos amigos y unas francesas, lloré desde el gol y mientras íbamos caminando al Patio Olmos masomenos, festejamos, cantamos un poco y fuimos a un bar, ahí, ya por el efecto del alcohol creo, me quebré mal. Una de las francesas, se acercó, me dio un abrazo, un beso en el cachete y me dijo ‘me gusta como sentís tu país’, por dios, fue lo único que me hizo sacar una sonrisa ayer. Lastima que hoy viajó para Salta.

Hoy me pasó algo bastante flashero. Volvía de la facultad, me bajo del subte y me parece ver a una amiga subiéndose a la formación (?) de la que acababa de bajarme yo. Miro y veo que no era, sigo caminando y cuando estoy por salir de la estación aparece mi amiga. La piba no se toma el subte nunca en su vida, o sea no es que es normal que me la cruce ahí. Fue muy raro.

Lo bueno es que siempre ante cualquier bolonqui está el consejo legal de Quagmire.

foto

A este foro solo le falta un secuestro y que se negocie el rescate por este tret.
Hubo cada caso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes un hermanito de 5 años que puede llegar a crecer sin padre. Es una calentura y esta mal, pero pensalo bien antes de recibirte de botón

6926 páginas de pura historia

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; una vez dijo que casi lo secuestraron.
[MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; cuáles son las chances de dejarle a la chica con la que estuvo tu viejo un mensaje anónimo estilo “sé lo que hiciste putita de mierda” y 15 segundos de tu grabación?. Yo primero la volvería loca a ella y después rematarlo con tu viejo.

Podría ser, eh. Encima yo hablo un cachito francés asi que, la tiroteaba en todos los idiomas, además estudia lo mismo que yo. La mina anda viajando por todos lados, iba a Salta y no se que otros lados mas, vuelve en 4 meses, no la voy a esperar con los brazos abierto, nnnnnnnnj. Cuando le dije que soy de Ushuaia, le brillaban los ojos. Y con mi apellido garpe un cachito, Brest, igual que una ciudad de Francia, no me enamore nnnnnnnnnnnj.

Que suba el video

En Brest no nació Higuaín?

Oui !

Se lo diria a el seguramente, pero no me interesa… porque al fin y al cabo hablare con todos, con mi vieja, con el y con la pelotuda esta.

Y al que me dijo boton, solo una cosa: prefiero ser boton a ser garca,lo que hizo es una traicion mas grande que una casa, y repito cuando se separe de mi vieja que se garche a medio mundo si quiere.