El Rincón de las Confesiones

putealo a el, pero cuida a tu vieja primero…

Tengo 2 hermanas chicas adolescentes y lo peor de todo mi hermanito de 5 años loco, no puedo estar ocultabdo esto lo veniamos sospechando con mi hermano mas grande, y hoy lo enganche… decime como hago para no decirle a mi vieja esto, me esftoy haciendo mierda por dntro

Estás tomado y con bronca, esperá hasta mañana para pensar en como actuar. Ahora tratá de digerirlo y de no hacer ninguna locura. Fuerzas.

cagalo a trompadas y en el piso escupilo y decile porque lo cagaste a trompadas, le pegas una patada y te vas

Yo lo sentaria a tu viejo con tu hermano mas grande y hablaria con el, primero. Saquense todos los trapitos al sol. Con la otra mina que relacion tienen? Aca la ultima persona es tu vieja y la primera que va a sufrir. Primero hablenlo y si tu viejo no quiere hablar, pedi ayuda a algun familiar, algun tio o lo que tengas a mano.

Se nota que quedó traumatizado porque esta escribiendo como el culo.

Es familiar directo, y no quiero ahondar mas en el tema porque me da verguenza ajena Ricky. Lo peor es un tema que viene desde hace mucho y por esa puta hija de mil puta, la flia de mi vieja (que esta puta se incluye) esta partida, muchos no se hablan y todos por estos dos enfermos de la vida.

Siempre quise a mi vieja mas que a el, simplemente por el echo de que lo unico que nos dio en su vida fue la comida y aún asi se quejo y nos trato para el orto en muchas situaciones de nuestra vida.

Pero desde hace rato pienso que mi vieja no tiene que estar mas con este tipo, es una relacion enfermiza, este tipo es un enfermo…y por mi que se garche a medio mundo, pero separado totalmente de mi vieja.

Mañana o pasado tomamos una decision, hasta acá llegue

No sea cosa que caiga TheBuchon y se arme otra.

Asi como tenes que tratar de evitar hacerla sufrir tampoco tenes la responsabilidad de encubrir a tu viejo, si te enteraste de esto ella merece saberlo pero bueno, yo esperaria a tranqulizarme un poco y hablarlo con tu hermano tambien.

Ni en pedo encubro a este enfermo mauro, ni en pedo. Ya lo decidi, mañana el se va de viaje por trabajo, y ahi le vamos a hablar a mi vieja.

Hace 3 semanas confirmamos que se hablaba con esta puta, y recien hoy despues de 3 encuentros tengo que escuchar algo que me va a dejar traumado por un tiempo.

Tenes que estar 100% seguro que la esta cagando eh.

Este foro tiene de todo. Es el mejor del mundo, por mucho.

Che ese programa es un golazo lastima que necesitas mandar un msj para activarlo y ahi ya se te va tdo a la mierda.

Si vos y tu hermano lo venían sospechando, es fija que tu vieja también.

Si es buenisimo. Lo bueno es que el chabon no entiende un pingo de android y siempre se lo pasa a mi hermano para que se lo arregle, y ademas sabemos su contra de gmail ja.

En realidad lo cuento acá por que se que hay gente con la que se puede charlar, que se yo me quiero descargar

Lo escuche

Cambiando de tema, soñe que un pibe del foro me llamaba para hacerme una joda telefonica, me esta comiendo el cerebro este foro.

Pero no lo sabemos %100 si es asi.
A nosotros nos tiraron la data, y a mi particularmente me chupaba un huevo que hacia el, sinceramente

Osea, vos tenias grabado desde su celular todo lo que hizo en el dia y en una parte se escuchaban los jemidos? O como fue?

El viejo de Geeg es Francisco primero al lado del mio.

Jaja bldo es obvio, no me hagas recordarlo que voy a lanzar todo aca, es lo mas bizarro que escuche en mi vida y no lo pienso volver a escuchar