El Rincón de las Confesiones

Si van a pelear al menos mostra las tetas gimena. si no nnv

Eh? No estamos peleando, que decís!? NNV.

que barbaro, perdieron un pibe anoche en el obelisco…

y me cago en la humedad de mierda, insoportable.

te invito a que busques. dije 1 que me acuerdo, como mucho 2 o 3 veces

Se los llama “mogólicos” porque la enfermedad hace que los rasgos faciales de quienes sufren este síndrome hace que se vean como “mongoles” (de Mongolia). Si vos te fijás son casi todos iguales: ojos achinados y oblicuos, pelo lacio, cara achatada, pequeña y con pómulos redondeados, cuello ancho, microdoncia, paladar ojival, occipital y frontal aplanados, entre varias otras características. Amén de todos los demás problemas cognitivos y madurativos.

Es como decirle homofóbico al que te dice puto, o el que dice no te metas con mi vieja cuando le decís hijo de puta.

:lol: JAJAJAJA ME MUERO

‘QUE APRETO, QUE APRETO??!’

:lol:

Que gabba basura jjajaj, sale cs ??

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

ADIDAS MANCO

Me quiweo matar loco. Me quiero matar, acabo de grabar 10 minutos xomo mi viejo se garcha a otra mina hija de mil puta… tengo ganas fde vomitar viejo, la cabeza me camina a mil… para colmo nunca nos trato vbien a nosotros ni a mi viejam… me voy a ir y lovoy a mandar al fremte con todo el mundo no lo soporto mas

como que lo grabaste? sonido que se escuchaba o le pusiste una camara escondida? que garron

:confused: :confused:

Con el programa que te dije chabon, tiene la opcion para grabar mediante el micronfono del xel nunca pense que algo me podia traumar asi, es algo horrible escucharlo, ya tengo pensando todo lo qse voy a hacr es un forro sde la vida, un ednfermo que prefiere xojer antes de uqerer a su familia…

Mi cenvenganza va a ser mandarlo al frente xon todo el munso por hijo d puta, y a la otra hija de puta la conozco es familiar enxima loco, es uno de los mayores golpes de mi cvida, tengo que ser fuerte y mandarlo al frente mi vieja lo tiene que saber, ni puede estae mas con este tipo

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

uatafac ? pero como lo filmaste?

Si decía una foto de Ramao, era GraciasRiver, sin dudas.

Grabe sonidon mediante su telefnono…

Que jijode puta maltratadoe sorete que se caga en su familia loco!! Se caga

Nose que hacer si lo recontra puteo a el primero o le digo a mi vireja?? Es muy dificil, y soy muy mal hablado a vecws pero lo tengo q hacer, es el peor momento de mi vida…

Tratá de calmarte y pensar en frío, por más que sea difícil, es lo mejor para no arrepentirte de una cagada. Más allá de la bronca con tu viejo, pensá que lo que hagas no perjudique al resto de tu flia.

Me llaman para entrevistas cuando tengo trabajo y después cuando busco me cuesta más que Aguero dejar las gordas.