El Rincón de las Confesiones

Coincido. Pero yo creo que vamos a hacer un buen mundial con Mamanna, Kranevitter, Tomas Martinez? Lamela, Messi, Navarro, Romero, Gino Peruzzi es el de velez? Angel Correa, y algun crack qe salga SOLO con una condicion: que en el banco este Simeone.

Mas que jugadores, hace falta un tecnico serio. Veremos si sigue pachorra o si viene otro pero la clave esta ahi, pasamos del Diegote que subestimaba a todos (y asi nos fue) a un tipo mas cauto y sabio (lo de Palacio nunca lo voy a entender eso si). En los ultimos partidos vi a una seleccion mas ordenada, seria y prolija. Los nombres van y vienen, de aca a 4 años capaz Lamela la viene rompiendo y quien sabe… el tecnico y su grupo es la clave.

Igual, la bocha está en llevar a tocalli y pekerman a las inferiores de vuelta

Es cualquier cosa hablar de un mundial para el cual faltan 4 años. Puede pasar cualquier cosa en ese tiempo y MENOS en uno que es en 8! Eso ya no es realismo, es ser pesimista al mango. Tenemos grandes jugadores y siguen saliendo continuamente, lo único que hace falta es un proyecto (que fea palabra para usar ahora, gracias rodo) que integre TODAS las selecciones nacionales y que tengan el mismo plan de juego para lograr una continuidad desde sub 15 hasta el plantel mayor. También se deberían lograr acuerdos con los clubes para mantener a los jugadores un par de años más en el medio local y que no se vayan a los 20 años a jugar afuera.

Era demasiado bueno para ser cierto River campeón y Arg campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Otra vez quilombo en el Obelisco? Forros de mierda alguien puede pensar en los obreros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la puta madre madre no se me va la bronca … seguramente dentro del pasar de los dias baje un poco este enojo … fui a ver el partido a la casa de una minita que me queria garchar y la hdp estaba con las amigas que son infumables. era el plan perfecto argentina campeon y me garchaba a la piba esta ,todo para el orto salio … perdimos de una manera muy pedorra , y encima el tipo que nos metio el gol , es un pibito que se parece a justin biber , peor aun cuando volvia para mi casa en el camino me encontraba unos negros de mierda festejando un subcampeonato haciendo quilombo y destrozando todo , ni bien llegue a casa , me mande unos sanguchitos de miga y no queria saber nada con el mundial y el futbol , asi que me puse a ver unos documentales de extraterrestres y el area 51 … es mas no veo la hora que vengan los anunakis y los reptilianos y hagan mierda todo !!! principalmente la bostonera .

LA RE CONCHA DE MI MADRE LOCO, ME QUIERO MORIR, QUE DEPORTE DE MIERDA

Si quieren descubrir algo de verdad, si tienen sospechas posta, y no para hacer mal.
Les recomiendo AndroidLost.

No se si llego tarde o no para el debate pero creo que nadie que haya estado en el Monumental el 26 de junio de 2011 puede comparar eso con perder una final. Lo que se vivió ese día dudo que se vuelva a vivir en una cancha, no son comparables ni por asomo. Lógico, al que es más hincha de la Selección que de River le va a afectar más, pero si no son situaciones totalmente incomparables.

que es eso

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

alguien ponga TN y digame como se llama la periodista que esta transmitiendo, la de vestido negro

Basicamente si logras instalarle esta aplicacion a otro android, le podes usar todas las funciones que tiene. GPS (De Google y el integrado)
Camara frontal, trasera, grabar, borrar tarjeta sd, lista de ultimas llamadas, sms, hacer vibrar el telefono, hacerle sonar una alarma, bloquearlo, etc.

En fin, se nota que está hecho para identicarlo por si lo perdés o te lo afanan, pero se puede usar para otros métodos también.
Desde su página: androidlost.com , le controlas todo

pero debe tener contraseña o algo calculo

Osea, por eso te puse “si logras” con saber la contraseña de gmail con la que esta asociado su android basta :twisted:
se lo instalas mediante la pc y para colmo esta recontra camuflada como “Personal Notes” :lol:

es como que le paleteaste con la chota a la mina de tu vida y cuando ibas a entrarle se fue a la mierda…

Lo unico positivo me depositaron un supuesto aguinaldo… por lo menos eso.

no entiendo porque es enojan cuando alguien dice “mogolico”, yo trato de no usar esa palabra pero a veces con calentura se me escapa, pero no creo que la gente lo haga discriminando a los que tienen sindrome de down, va al menos yo, nunca entendi porque dicen que va referido a eso

No, a vos no “se te escapa” la palabra. La decís porque la tenés incorporada como si fuera lindo decir así. Es una palabra de mierda “mogólico” deberían prohibir que la digan o algo así.

yo nunca la uso, en este foro creo que la use 1 sola vez y me bardearon, pero solo cuando me caliento mucho y ni pienso lo que digo.
nada mas quiero saber que significa exactamente la palabra y porque tiene el significado que dicen

A mi me parece haberte leído más de una vez usarla acá…