Me siento exactamente igual ![]()
Cómo mierda me pongo a estudiar ahora???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me siento exactamente igual ![]()
Cómo mierda me pongo a estudiar ahora???
Que bien venías 2014…te estaba amando.
Ahora faltan como 2 meses para que empiesen las ligas, que mierda.
El segundo puesto no se festeja. es más, yo si fuese los jugadores ni me pongo la medalla, la acepto en la mano pero no me la cuelgo. pienso q si no saliste campeón no sirve de nada. Q se yo, soy muy mal perdedor…
Para colmo me acuerdo que no esta mas ramao, voy a llorar.
el futbol local va a llenar un poquito el vacio que me deja el mundial, pero la champions lo supera viejo cuanto falta
Todos se la sacaron según leí, no quería ver la premiacion
Yo estoy hecho mierda viejo no salimos nunca más campeones, era LA chance y sinceramente la sufrí bastante a la derrota, pero compararlo con el descenso de River ? Yo la semana que viene me olvido de esto pero cuando descendimos fue el peor año de mi vida, demasiado sufrimiento para el hincha de River, no tiene ni punto de comparación. Por ejemplo sí ayer éramos campeones festejaba seguro escabiaba y descontrol pero no iba a sentir lo mismo que sentí con el campeonato que ganamos este año.
cualquiera decirle a la gente cómo se tiene que sentir ante un fracaso. No tiene sentido, cada uno afronta las desgracias de una manera distinta, es involuntario además.
En otro orden de cosas, recién terminé de rendir. Falta ver las notas pero creo que aprobé todo
Igual en este receso voy a seguir estudiando, esto de la música es así ja, hay demasiado para aprender
Qué dolor. Estuvimos tan cerca. Va a tardar de cerra la herida, re cursi, pero es verdad viejo. Siento un vacío…
y bueh, fue lindo mientras durò, volvimos a la cruda realidad, eso sì, YO NO FESTEJO salir segundo
que pais bananero que tenemos, todo armadito para que pasen por la 9 de julio y anuncian que no vienen ajajajaj motivos??? las autopistas congestionadas ajajjaja andaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en la puta excusa que dicen todos “llegamos a la final de un mundial despues de 24 años” me cago sinceramente, no me importa llegar a la final, quiero GANARLA sino para que competis??? tu objetivo es llegar a la final nada mas ???
Basta de hablar del descenso la concha de sus madres
yo tampoco festejo el subcampeonato. Pero en 4, 8, 12 años vamos a valorar mucho esta final jugada. Porque no vamos a volver a jugar una en décadas y décadas
Claro. Si fueramos los nazis que llegan siempre es diferente pero es normal que uno este caliente los primeros dias, a medida que pase el tiempo vamos a valorar mucho mas nuestro mundial.
Los odio! Tenían que terminar donde vieron los otros partidos!!!
Estoy hasta las pelotas con una mina, ya lo sabe ella y creo que esta todo bien, pero no se de que mierda hablarle cuando la veo conectada 
Ami me pasa lo contrario que a ustedes. A medida que pasa el tiempo me da mas y mas bronca.
Todavia quiero la decapitacion de Gonzalez Pirez por el penal nefasto que llevo al 2 a 2 contra b*ca en El Monumental. No se me va la bronca, esa sensacion de partido ganado. Lo mismo me paso ayer, en un momento con el gol en off side del pipa pensé que lo teníamos, después la de Messi, la de Palacio…
Me arruinaron el año, venia barbaro y ahora lo voy a recordar como el año en que CASI vi a Argentina campeón del mundo.
No me voy a poner a hacer comparaciones river-selección pero lo que se vivo estos dias con mucha pero mucha suerte se volvera a repetir dentro de 4 años, subir al tren o al bondi un dia de partido y que esten todos cantando y saltando es hermoso. ayer vi el partido colgado en un arbol re incomodo apenas se veia pero lo disfrute igual porque pensaba esto capaz no lo vivo mas y lo disfrute a pleno, encima ahora hay que comerse a ponzio y pisculichi “jugar” con la de river al vende patria frances haciendo quilombo con la gorda, dan ganas de llorar mas todavía, ojalá se me pase rápido el bajon que tengo, bardeen tranki
VIVA LA PATRIA
Quien hubiera pensado que ibamos a llegar a la final? que Alemania no nos iba a golear? Que CASI nos traemos la copa? Que la defensa y el mediocampo iba a ser la zona fuerte de la seleccion? que la delantera iba a ser la parte mas floja?
Y si, duele mucho tener la copa ahi al alcance de la mano y perderla pero la seleccion logro mucho mas de lo que la mayoria creia y por eso hay que estar orgulloso. Hacia cuanto tiempo que no nos ibamos humillados de un mundial? creo q recuperamos el respeto de nuestros rivales y tmb el miedo, todo eso es muy importante.
Los Alemanes, tan arrogantes ellos, tan creidos pero… se pusieron nerviosos eh! pegaron de lo lindo ante la impotencia de su marca, se cagaron hasta la patas y tambien fue un parto para ellos no lo olvidemos.
Ser cebollitas duele como nada pero hay que pensar con mas profundidad, logramos mucho en este mundial y lo importante es que mantuvimos la dignidad intacta.
PD: Igual ni tenias ganas de ir al Obelisco.
Entiendo lo que decís quag, vos decís que vamos a valorar este mundial porque recuperamos el respeto que teníamos, yo justamente voy a valorar esta final porque ese respeto que hoy recobramos se va a esfumar en el mediano plazo, ya que no veo futuro en esta selección. Me refiero de acá a 8, 10 años. Vos lo valorás por lo positivo que dejó, yo por lo negativo que se viene, o al menos así lo veo yo.
El próximo mundial es una incógnita porque sigue estando Messi pero para Qatar ponele, ya tendrían que estar saliendo la próxima camada, y yo no veo un carajo eh. Los que hoy son sub-20 a Qatar van a llegar con la edad que hoy tienen los que estan en plenitud (25-26-27). Habrá que esperar supongo.