Me importa tres huevos que la selección no haya ganado el partido, lo deprimente es ver como quedó el microcentro después de los desmanes de anoche, manga de negros de mierda delincuentes.
Btw: nada en el mundo supera a un título ganado por River. River de mi vida, te amo.
No podes decir JAMAS que es inentendible. Argentina perdio y no pasa nada? ja. Si, anda a decirle eso a Mascherano que la rompio y hoy se va sin nada en quizás, su ultimo mundial. El descenso es muy triste, pero para un jugador de futbol el perder una final del mundo debe ser lo que mas te marca en tu carrera… Vos podes irte al descenso, volver en un año y campeonar, a otra cosa mariposa pero perder una final del mundo es lo mas triste del mundo (para los jugadores al menos) porque no saben si van a jugar otra copa, no saben si van a tener revancha y para que eso pase tienen que esperar 4 AÑOS sin la seguridad de nada.
Inentendible? Inentendible son esas comparaciones River - Seleccion Argentina que se hacen todo el tiempo en este foro, donde siempre el sentimiento de uno tiene que ser mas fuerte que por el otro porque sino sos menos hincha. Se puede sufrir y estar triste por las dos cosas por igual, no sean tan cerrados
Es que yo hablo de los hinchas, no de los jugadores. A los jugadores de River les importaba 3 carajos irse al descenso. Seguro Mascherano sufrió más perder la final del mundo que Ferrari irse a la b. Digo que para un hincha el hecho de estar en una final ya implica felicidad, y de hecho una final de River internacional perdida tampoco me amargaría tanto como el descenso que me significó pasarla para la mierda no solo ese día, mucho tiempo antes y después hasta que pudimos ascender.
O sea, mi punto es que es incomparable una cosa con la otra pero para mí un descenso, como hincha, es lo peor que te puede pasar.
Como hincha te pone feliz que Argentina llegue a la final, pero que este un pasito de la gloria maxima del futbol y que se te escape de las manos de la forma en la que se le escapo a la Argentina, duele mucho. A nivel clubes el descenso puede ser muy triste en el momento, pero con suerte tenes revancha en menos de un año, con la Seleccion tenes revancha en 4 años y eso es lo que a mi hoy me tiene mal, el pensar que voy a tener que esperar 4 años para volver a ilusionarme y que, ojala, Argentina salga campeon del mundo otra vez…
Como dije, para mi son cosas totalmente distintas, donde se puede estar triste de la misma forma tanta en una como en la otra y eso no te hace ni mas ni menos hincha ni de la Seleccion, ni de River
No hay revancha para un descenso. Y ya digo, no estoy ni siquiera comparando a la selección con River, sino River con River porque si perdemos la final del Mundial de Clubes la tristeza no sería la misma. Me parece difícil de entender porque vi lo que fue el Monumental ese día y era algo realmente trágico, nunca viví en mi vida una situación tan dramática. Y ayer en el Maracaná, vi gente triste pero nada más, no un dolor desgarrador.
Y de última, tampoco hay que espantarse por ser más o menos hincha. Yo sí soy menos hincha de la selección. Quiero que gane pero si no gana, no me deprimo ni nada. Y hay gente que siente más a su club que otra. Conozco muchas personas que considero que son más hinchas de River que yo y no me espanta eso, al contrario, los felicito y agradezco que vivan para River. Son diferentes formas de sentirlo, y sí, diferentes niveles de fanatismo. El amor lo tenemos todos, lo otro está en un segundo plano y son elecciones personales.
Igual a lo que apunta belen es cierto. El dolor entre una cosa y otra, son incomparables.
Hoy te digo que estoy destruido por la derrota de ayer, pero con el tiempo el dolor pasa y va a ser bien recordado el haber vivido una final. Lo de River todo lo contrario, es algo que va a doler toda la vida. Te pones a pensar que descendimos y hasta el día de hoy no caigo.
Una cosa es descender y otra perder una final, las 2 cosas duelen, pero descender duele mas por el mismisimo echo de que te fuiste a la b, perder una final jode menos.
Para mi perder una final del mundial de clubes con River es mas doloroso que perder una final del Mundial. Si vamos a comparar, que sea en situaciones iguales. Argentina no puede descender, mas que no clasificar a un mundial, pero asi y todo no es algo que equipare a un descenso
Yo pensé que iba a estar más tranquilo que ayer, que bajón que tengo. Yo no estoy contento, sigo sin entender a la gente que esta feliz y se conformó con el segundo puesto, era nuestra copa, estuvimos tan cerca… Que pena.
yo hoy me desperte muy mal , la primera imagen que se me vino ni bien me desperte , eran los goles que se erraron palacio e higuain … la puta madre !!! para colmo en casa , estan viendo esos noticieros de mierda que pasan a los pelotudos festejando un subcampeonato , no quise ver nada y no quiero ver nada relacionado al mundial … me da bronca en la forma que perdimos nada mas . si los alemanes nos hubieran pasado por arriba y metido un par de goles . todo bien, ni bronca tendria pero perder asi…
El descenso de River estuve 2 semanas bajoneado, es el 6to mundial que veo o recuerdo y anda a saber cuando carajo llegaremos a una hipotética final, el descenso como lo dije lo venia venir y me venía preparando para lo peor encima ese equipo jugaba mal y los árbitros nos cagaban, lo de ayer fue increíble lo teníamos para ganar tranquilamente y no sufrir así…