El Rincón de las Confesiones

Estoy destruido totalmente, no puedo parar de llorar, estoy hecho bosta

QUIEN MIERDA INVENTO EL TRABAJO???

que dia triste jaj.

El peronismo.

(?)

Por fin termino el mundial. Estaba podrida de ver publicidades del mundial, de que en todos lados se hablara del mundial.

No es el mejor dia para arrancar a estudiar

Todo bien pero si sufriste más ayer por perder una final del mundo (!) que con el descenso, no merecés hacerte llamar hincha de River.

Incluso cuando nos fuimos a la b, yo pensaba, ‘pensar que antes me ponía mal por perder finales de la Libertadores’. Es incomparable porque va más allá de una derrota deportiva, era desaparecer de los diarios (que finalmente no pasó por suerte, pero lo sentíamos así). El descenso fue algo desgarrador.

Yo lo sufrí igual, y soy hincha de River hasta los huevos, je.
Creo que nadie puede juzgar sobre esos razonamientos.

Y siguen con la absurda comparación River - Selección.

Yo no tengo ganas de nada hoy, por un tiempo no quiero saber nada referente al fútbol.

Inentendible, y con todo respeto, pero para mí es inentendible. Es decir, Argentina perdió y no pasa nada. Hoy vuelven los jugadores, y se superará, o no, cada uno con lo suyo, pero no es que la AFA va a sufrir un deterioro institucional o le va a pasar algo malo al país por esto.

Lo de River implicaba ir a jugar con Alm Brown, la crisis institucional, economíca, la gastada interminable. No es que al otro día uno se recuperaba de la derrota y seguía todo igual. Al mes tuvimos que ir un lunes con lluvia a la cancha y ver River-Chacarita. Y ahí empezó, para mí, el peor año de mi vida. No fue un partido y nada más. Cada partido, cada derrota, era un puñal al corazón. Nunca me voy a olvidar de la primera con Aldosivi en la cancha de CASLA. Ni siquiera ese partido lo puedo comparar con lo de ayer, menos podría comprar el descenso como un todo. Son situaciones muy diferentes. Estar a un paso de la gloria y no conseguirla, a presenciar una tragedia y después ver a tu club hundirse sin poder hacer nada.

Es incomparable esto con el descenso, de que mierda estan hablando?

Si, comparto lo de las consecuencias, pero nadie se pone a pensar en eso en medio de la calentura/tristeza. Esas cosas salen con el tiempo, después de unas horas o unos dias uno recién se pone a pensar en las consecuencias económicas, políticas, etc.
En el momento solo tenés bronca, impotencia, rabia, tristeza, y te ponés a pensar “mierda, estuvimos tan cerca”, y pensás que quizás nunca vas a poder ver campeón a Argentina, algo que anhelo desde siempre(como la Libertadores de River). Encima faltan 4 años para una revancha, una eternidad. Era ahora la chance.
Lo del descenso me destrozó también, pero es algo totalmente distinto. Es obvio que visto en el tiempo es mucho mas grave el descenso, el 2do puesto de un Mundial es meritorio incluso, el descenso es irreparable. Pero en el momento no te ponés a pensar eso.

mmm… pasame el tel que le hablo de vos y te hago la gamba.

nada que ver un fanatismo tonto, no podes comparar una final del mundo después de 24 años con un decenso que lo podes sufrir de nuevo si hacen las cosas mal, yo lo puedo comparar con una copa libertadores o el mundial de clubes el sufrimiento cosas que suceden pocas en la vida

Hoy termino de caer que perdimos la final del mundo, que triste estoy. No tengo ni ganas de levantarme ¿Cuanto tiempo pasara para que Argentina vuelva a jugar una final? La puta madre, si no nos cagaran como siempre, pese a el gol que se comio Higuain, hoy seria el dia mas feliz de mi vida. Un embole haber perdido de esa forma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hecho de llegar a esas instancias ya para mí implica un motivo de felicidad. Si se pierde, se pierde, es fútbol. Hay que tener más tolerancia a la frustración porque el fútbol siempre da revancha. Si te tomás cada derrota como una muerte después es cada vez más difícil superar esa mentalidad y ganar algo. ¿Por qué en cuatro años no podemos ser finalistas otra vez? Argentina tiene que ser protagonista siempre, tenemos el plantel más caro de todo el mundial o uno de los más caros. Todos jugadores de primer nivel. A mí de este mundial me queda eso, hay que rescatar eso, volvimos a ser protagonistas y no hay que ceder ese espacio.

Igual, real, lloré dos días seguidos cuando se fue Ramón y por esto ni una lágrima, pero eso es una cuestión personal de cada uno.

Ahora me acordé de lo de Ramón… llora de vuelta (?)

hoy falte a la escuela jaja. ya fue me da lastima por messi y mascherano mas que nada pero listo ya esta

@luchio
los vándalos de la 9 de julio confundieron al kun agüero con un poste y lo cagaron a palos.

:lol:

Si ayer ganábamos iba a ser la alegría futbolistica mas grande de mi vida, mas que el ultimo titulo de River y nadie me va a venir a decir que no soy hincha de River.

Nada me anima…