El Rincón de las Confesiones

estoy triste, solo, agotado, debastado.
este muerto no me lo levanta ni @Almucarp por mas enamorado que este de esta hermosa mujer

gracias river por darme la única alegría del año acaso de la decada acaso de mi vida

alguien que me ayude y me diga como mierda arrobar porque estoy a punto de pegarme un corchazo

estos ultimos tiempos en el foro estoy muy plaga, me siento miguegallina

Cuentanos mas, por favor, una vez que podamos acá hablar con vos de cosas positivas hay que aprovecharla. Saquemosle jugo, fotos y encuadremos esta situación.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Y cuando juegan con Chaca, en San Martin, acá hay temor de salir a la calle.. :lol:

Yo siendo del interior, y viviendo en el culo del mundo, lo unico que les envidio a los que viven en capital son el poder ver a River en la cancha, y los grandes recitales. Conozco Buenos Aires y si bien me encanto la ciudad, no me gustaria vivir ahi. Aunque tampoco me voy a quedar en este pueblo toda mi vida

He estado en todos lados y nunca pero nunca viví ese clima, era tensión pura viejo sí tuve que empujar a varios porque ya era cualquier cosa enserio a las minitas las corrían como trapos jaja en cualquier momento se iba todo al re carajo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy buscando alguna enfermedad para no poder ir a trabajar mañana, que pocas ganas por el amor de dios.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Es inhumano esto

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Como que no te gustaría? Mira que hermosos los festejos de hoy en el obelisco, hasta los policias se prendieron y tiraron bengalas de humo blanco

Se acercan tiempos dificiles.

Bien ahi chabon, me hiciste reir a esta hora y un dia como hoy

Si fue sarcasmo, vi demasiadas veces el gol que erra Palacio, no tengo ni fuerzas para discutir.

Si ya se, igual me parecio gracioso. Yo no creo que vuelva a ver nada de este partido. Cero TV por una semana

No que pense que me habias contestado vos con sarcasmo el “jaja me hiciste reir” como diciendo, sos un pelotudo flaco.

El descenso de ese año fatídico lo venia venir se acuerdan que no nos cobraban nada a favor y encima DAP se peleo con Grondona y ahí fue todo cuesta abajo, el plantel con jugadores falopa todo mal en cambio está final tenia la ilusión de ver Campeón Argentina y como todos sabemos hoy jugamos el mejor partido del mundial y venimos a perder con los Arios de mierda que tristeza que tengo

Para completar el dia dos motochorros me quisieron arrebatar el celu a dos cuadras de casa… completo completo la concha de saori y todos los dioses.

El peor lunes de mi vida después del descenso se viene.
Casi las 4 de la mañana, no puedo dormir y mañana arranco a las 10 a laburar.

Que día de mierda loco que bajón malditos cacos

Deci que estaba tan drogados/escabios o probablemente las dos que se asustaron cuando agarre un escombro…

Tenés que poner un ; al final del nombre de usuario además del @ al principio.

así: [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; te extraño sabes, mandame un mp.

Quiero jugar la final de la Libertadores ahora

Iría a Brasil a secuestrar y esclavizar sexualmente a Rihanna nomás.