El Rincón de las Confesiones

que decis pelotudo, no sos hincha de river

respeto a los que son fanaticos de la seleccion, pero sinceramente si me daban a elegir entre salir campeon del ultimo local de la mano de Ramao o campeones del mundo, me quedaba 10 veces con el torneo local. seguro mi pensamiento tendra que ver por toda la malaria que vivimos los ultimos años jaja. ah, y si me das a elegir entre la libertadores o el mundial, si me firmas que ganamos en el minuto 90 con gol del cave ni te cuento. a todo esto, espero que el proximo mundial se de, aunque si se dejo pasar la oportunidad en este, veo dificil una final cercana.

ni a palos como el descenso. Por lo menos yo siento como que si hubiésemos perdido un superclásico.

Yo no siento un carajo, se perdio ya esta…tampoco tanto drama, ni se compara con River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me parece raro que me lo tome tranquilo…

Vos me decis tarzan a mi y son ustedes los primitivos que rompen toda la ciudad jaja sorete anda vos a escuchar la mona la puta que te parió.

jajaja, estoy seguro que si me pongo a analizar sin tratar de ser discriminador, a los que realizaron incidentes, muy pocos serian de capital, muchos de provincia y algun que otro fronterizo jaja.

La gente lloraba… Después de ver a River en la B salvo cuando estuve en un campo de exterminio o metió el gol Ledesma nunca más lloré o sufrí mal por nada, tampoco grité desaforado los golews como hacía. Me acuerdo la final de la Champions que mostraban a un pendejo del Madrid llorando y temblando con el 0-1 y mi viejo pueta: "Pendejo de mierda, se nota que en tu puta vida sufriste contra Brown de Madryn o un descenso pelotudo

eeee loro, e’to e’ uoooca papaaa, ooca es pueeeblo maeetro, mira como ta ese obeliico, vamo’ a pintarlo todo, eee la copa del muuundo

Eran los bosteros del 12/12 claramente jajajajajaja.

Por cada 10 que enfocaban mientras rompían y no estaban con ropa de la selección, 5 casacas eran de Bosta, 2 del Rojo, 1 de River y el resto de otros equipos resaca onda Chicago, Almirante, Lafe, etc

Jajaja juancin siempre dice lo mismo, no se puede discutir eso con el porque es mas cerrado que culo de muñeca en ese caso.

Ver una casaca de Chicago ya da la pauta de que va a haber alguna destrucción y/o incendio.

Y si es de Chicago tenemos que analizar, si es de Los Perales es de Capital y porteño y si es de Las Antenas es de provincia (?)

Sólo no estoy triste por la selección debido a que después de eso me pasó algo extraordinario. Me duró una hora la amargura.

Uno de los mejores amigos de mi tío es fanático de Chicago, enima el tipo es negro y mide 1, 93 y pesa arriba de 100 ks, más All Black que las hijas de Jorge Rial. Una vez en Miami se fueron con las familias de cada uno en enero e hizo un toque de frío y el negro con el camperón de Chicago, mi tío dice que los argentinos que andaban por ahí cruzaban más o menos jajajajja

No pasa nada juancin es más tengo pensado vivir en capital federal muy pronto. La capital es la capital y cambia todo, el pensamiento y la mentalidad de la gente es totalmente distinto al de los provincianos, más abierto diría yo. Hay más oportunidades en todo sentido pero también más vagabundos, más basura, más villeros y más mierda. La concha de tú madre

Los Perales debería ser anexado a La Matanza si seguimos ese cxritwerio

hay gente buena, gente mala como en todos lados, pero me molesta el preconcepto de porteño, nosotros no andamos todo el tiempo diciendo provincianos.

capital es lo mejor del mundo, los provincianos se la pasan hablando de los porteños pero son como san lorenzo con boca q los cuervos la bardean y flashan clasico pero los porcinos no les dan bola

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

y eso que soy de provincia pero no me considro como tal

No sé como decirles, acaso no les dicen porteños a los habitantes de capital federal ?
Igual el otro dia estaba asado por eso escribí lo que escribí.
Yo soy mendocino y sinceramente la gente de Mendoza me cae muy mal, muy estúpida en todos los sentidos, son cerrados, ratones, caretas, muy giles en todo sentido y de otra provincia a la gente la gran mayoría la encuentro igual, el bonaerense-porteño es distinto, tiene más calle, tampoco los voy a poner en un pedestal porque para mi el argentino es la peor mierda que existe, todos garcas agrandados soberbios ventajeros… Pero de toda la gente que conozco me quedo con la gente de baires. Por eso el otro dia que salí a bailar y me empujé con medio mundo dije bah, que primitivos son la concha de su madre y eso que fui a un boliche cheto. Pero we, giles hay en todos lados como decis vos.

igual hasta en los boliches de bangladesh te empujan, es ley.