El Rincón de las Confesiones

que bardeas a los porteños tarzan, anda a escuchar a la mona.

a mi la discusion con los brasileros no me mueve ni un pelo igual jaja

Jajaja, pero el Ciudad de Buenos Aires está en CABA, es más cheto que la mierda, y hay muchos descerebrados ahí adentro.

posta pero los delanteros estuvieron terribles hoy

Ah, entendí “rugbiers chetitos de la Ciudad de Buenos Aires”. Igual sí, cuando están en manada los rugbiers son totalmente nefastos.

en 2 meses viene mi cuñado de Alemania jaja lo voy a re cagar a bifes

Lo peor es que ni eso, porque en facebook yo sigo viendo comentarios paracaidisticos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Jaja si, tengo un amigo que hace rugby y conozco varios de sus compañeros, algunos son rescatables y otros no. Pero en manada es como que necesitan hacerse los picantes.

Esta noche hay que festejaaar por que a un ragbieer vamo a mataaarr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

viejo cuando empieza la champions quiero futbol europeo en mis venas

Quiero la libertadores y a un rugbier matarrrrr

la gente que no distingue cuentas de twitter/facebook de los famosos o de jugadores de futbol en este caso merece morir, estan retwiteando hace 2hs una publicacion de Higuain (truchisima) diciendo “Destrozados, Perdonen pero Árbitro la concha de tu madre.
Perdón a todo el pueblo argentino…” BASTA ENGENDROS

que te paso con los rugbiers conta

Los odio desde siempre, en particular nada

hoocker hoocker boton… hoocker hoocker boton…♪♫

eh vos fullback que te pasa la concha de tu ovalada vieja

Contepomi compadre la concha de tu madre

Hoocker yo tengo un cagazo que ese scrum de meirda se venga para abajo ♫

:lol:

Estoy más triste que cuando descendimos porque se que nunca más vamos a llegar a una final

yo odio a los rugbiers agrandados, que flashean llevarse el mundo por delante por el solo hecho de estar papoteados. en si, que los tipos tengan buen lomo no me molesta, lo que jode es la actitud cuando se potencian. bah, como todos jaja.