Jaja lo mas gracioso es que este muchacho es un chabon grande.
Qué lindo sos. Estudiá, salame, después vas a poder hablar conmigo. Te mandé a ignorar, ignorante.
Este theard se está volviendo muy nefasto, qué proponen para que vuelva a su nivel?
JAJAJAJAJAJAJA
El rugby me chupa la pija, pero le diste la razón a él con ese comentario. Acusas a los rugbiers de cabezas de tacho y hasta ahora el nivel intelectual que demostras vos es el mismo que el de los rugbiers chetitos e ignorantes del Ciudad de Buenos Aires.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; vivis en casero villero amigo que onda logi [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; aguante el rugby la concha de tu madre aguante argentina papa
No quiero escuchar mas la cancion del mundial, no quiero escuchar mas la musiquita brasilera ni ver jugadas del mundial, nada… Me da tristeza ver todo eso ya, queria la copa 
eh vamo a romper el obelisco amigo re piola y bajamos unos cobani
tuSociología
PERDIMOS UN MUNDIAL LA RE CONCHA DE DIOS NO LO PUEDO CREER. RECIEN AHORA ME CAE LA FICHA
COMO QUE PERDIMOS
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
QUERIA SER CAMPEON Y METER GIRA HASTA LAS VACACIONES DE INVIERNO TE ODIO JESUS
Yo con haber llegado a la final estoy hecho. Ahora si: por suerte se terminó toda esta farsa. River quiero verte en el verde césped!!!
que final, me chupa la pija, yo soy de los que piensan que si no salis campeon es lo mismo volverte en fase de grupos
Y si, yo pienso lo mismo, lo que pasa es que si digo algo así después saltan los villeritos a decir estupideces.
veo que sos muy Kirchnerista.
:lol:
Diganme que no soy el unico que esta esperando que aparezca millo de caballito para que empiece una guerra de clases sociales.
Por lo menos se termina esta sarta de propagandas infumables y el caretaje insoportable.
[MENTION=29056]millo de caballito[/MENTION]; mira lo que dice el salame de madfat
Eh viejo no me tirés a los rugbiers acá que los dos clubes más importantes son de Provincia. CABA= RIVER, provincia =CASI/SIC (?)
¿Queres amargarte más?
Dejamos pasar la única e irrepetible chance en la vida de ganar un mundial en brasil, en el mismisimo maracana
“¿Tenés 5 mundiales? yo tengo 3 y te la gane en tu propia casa contra el equipo que te garchó 7 a 1”