El Rincón de las Confesiones

Anda pancho

Hoy fue todo fiesta, llegaron un par de cacos que no saben ni revolear una piña y dejan mal parado esta ciudad, que hijos de puta

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

muy pobrecito… se nota a la legua que no podés llegar al nivel social e intelectual de la gente de rugby… lo que es la envidia, no?

Intelectual?! De que carajo me estás hablando, si justo cerebro, es lo que no tienen. Y social, yo estoy muy bien.
No me menciones más querés, gracias.

cuál sería el nivel social e intelectual de la gente del rugby?

Te menciono porque decís estupideces de villerito de cuarta. Simple.

:lol::lol::lol:

Yo tengo varios amigos rugbiers y no veo que sean superiores social o intelectualmente a nadie por el simple hecho de hacer ese deporte…

Andá a un club de rugby y te das cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No dije eso. Dije que es gente distinta.

Einsten jugaba al Rugby.

Lo único que se de Rugby son las derrotas dignas de Los Pumas

Villerito de cuarta yo? Vivis en Caseros, querido. Te pedí que no me menciones más.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Ah y agrego que los rugbiers se piensan superiores y son lo más clase media que vi en mi vida.

Volviendo de la casa de un amigo me agarraron dos negros que le hacian de campana a otros cuatro negros que andaban desvalijando casas. Tenian dos martillos y casi amagaron a darme. Del cagazo les di el celular y listo, se corto la bocha. Uno manoteo y se llevo las llaves de casa, asi que ando cagado de que en una de esas los hijos de puta me enganche la direccion y se venga lo peor con mi familia

En fin… me lo estoy tomando como algo basante natural la verdad, casi que no siento nada, pero no se que voy a hacer el dia que sea profesor. Creo que a la segunda clase se me va a soltar la cadena y me van a clavar un sumario

Rugby = Derrota digna
Todo concuerda con lo de hoy

Un flaco que vive en caseros me viene a decir que es más intelectual y de mejor nivel social que yo :lol: Caseros :lol:
Rugbier sin cerebro tenías que ser

Villerito.

Que es rugby?

Increíble, recién me entero que hubo quilombo en el Obelisco. Hay que tener caca en la cabeza.

Vivis en caseros. Está bien, gracias que sabés leer y escribir.

grasita. Villerito de popu.

Bueno cerra el orto insoportable