El Rincón de las Confesiones

Que son una manga de pelotudos de primero al último todos los que juegan ese deporte

Ahora voy a volver a concentrame en ese apendice que tengo entre las patas que lo tengo bastante abandonado pobrecito…

Que paja volver a ver futbol argentinos despues de este mundial, volver a ver 2 equipos metidos atras con la pelota quieta en el medio, puaj.

Cite a 6 moderadores, pueblito me leyo.

Jodanse gente, la verdad que tienen lo que se merecen.

Nasganas de cabecear una bala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fotos?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

A mi no me citaste, por eso no actue… :cool:

Se hace el pija tango con que Argentina termina en la gral paz, lo agarra un provinciano y lo rompe entero, debe ser un cagón jajaj

Este tema merece ser cerrado

Encima se rie el hijo de puta, que haces comentando aca tango de mierda pelotudo

Alguien me dice que hay en el futuro (?) acerca de fútbol, no tengo ni idea cuando vuelven los torneos y eso.
Ahora sin el mundial voy a tener más tiempo para hacer cosas, igual empiezan las vacaciones y nnv.

cerralo, para escribir y que no sumen mensajes…

Pedazo de ignorante, cabeza de tacho.

Mira que lindo todo, como hacen quilombo. Aguante Argentina

la puta que los pario por que mierda hacen quilombo hijos de putas?? Encima mi hermano fue ahi la puta madre

Es la mina que subi en el rincon milf hace un tiempo. No se si te acordas

no creo tener chances, pero bueno, uno sueña a veces…

Dame el manual, te juro que me lo leo cuarenta veces

Más cabeza de tacho que un rugbier no hay. Abrazo.

Con lo que paso hoy, este tema cumplio un ciclo.

Yo me fui a dar unas vueltas por San Miguel, y justo se bajan de una camioneta unos pibes… empezaron a romper todos las basuras humanas. Que mal nos veo

pobrecito…