Nosotros decíamos lo mismo pero estas cayeron SIN AVISAR, insólito. Igual me encierro en mi cuarto y nnv.
Menos mal que el partido lo veo solo, no me bancaria a ningun imbecil emitiendo comentarios estupidos. Preferiria irme a correr y no mirarlo en caso de ser asi jaja
cri cri
nunca mas miro un partido con mujeres ,estuve a punto de sacarme mal. por suerte me pude controlar a tiempo
Lo bueno de que haya terminado el mundial es que los pelotudos/as que la caretean subiendo fotos de Argentina a fb, Twitter, instagram y snapchat cuando nunca en su vida pisaron una cancha se van a dejar de joder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y bueno, la vida sigue muchachos. Arriba, dale
Elmuf [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; con esa firma.
Tango volvió, se fue Ramón, se puso a Messi de firma y pasó esto.
¿Qué esperan para banearlo?
Astrólogos de mierda y la concha de su madre inútiles, mufas de mierda.
ban a tango
ch de mufarlo

pero buen, solo no pudo
Te tenías que poner a Gotze hijo de puta.
encima que perdemos es con un gol del traidor de mierda de gotze
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
igual tampoco me pego tanto… en 2010 estaba tan ilusionado que el 0-4 me aniquilo, desde ahi que veo a la seleccion sin esperar nada
lo tuve de avatar una vez a gotze jaja, prueba concreta de que doy suerte. Tuve a bale de firma y este año ganó la champions. A Messi lo hice ganar el balón de oro del mundial. Me tendría que haber puesto al comegordas o al pipa y quizás ahora estabamos gritando campeón 
Lo bueno es que ahora desaparecen todos los paracaidistas que caen cada 4 años. Ya me tenian los huevos llenos
El tema es que te los sacaste antes de que se consagren.
Tenías que sacarte a Messi antes del partido.
La puta madre, ahora a sangrar los ojos mirando a Mora, Ponzio y sus secuaces
Vuelvo al buitreo y quiero garcharme a una amiga de mi vieja… me hizo muy mal el mundial, la estoy flasheando mucho ja
Que lindo fue el mundial a pesar de como termino, hermoso ver tantos partidos inolvidables. Ahora a volver a River
Pienso que los mejores partidos que vienen son de san lorenzo que jugar una semi de libertadores y quiero suicidarme