y que pelotudos los que en el 2014 siguen usando la palabra “mogolico” como insulto…
son todos sidosos, ahi esta mejor? elbo. es joda amiwo, no te nojé
SE FRACTURÓ MIRTHA, SE MUERE EN EL MUNDIAL
Peace, love, unity and respect
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Somos to2 argentinos waso
Esta Caselli atrás mio jajajaja flojo gor2 el tony
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible noche muchas sustancias mucho personaje ebrio crispado se olfateaba la tensión y que en cualquier momento revoleaban una ñapi cerca. Histeria por doquier, todo al mango. No le faltó nada a la noche (ponerljajajç) y ahora a reagruparnos para ver qué pasó a la noche mientras PREVIAMOS PARA LA FINAL DEL MUNDO YO NO SÉ CÓMO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO COMO SI IMPORTARA Y NO LLORANDO COMO QUINCEAÑERA DE LA MANIJA
Hasta cuando te ibas a quedar en Bs as vos?
Total!! Lo usan como si fuera un ‘boludo’, insolito
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah hoy es la final?
jaja claro, fue como que el pibe pensó las consecuencias de lo que iba a hacer y recapacitó.
a mi dentro de todo me copo bastante, teniendo en cuenta que los pibes que lo hicieron tienen menos de 20 años y no tienen recursos como para hacer algo mejor.
Y cuál sería el problema con el rugby?
O sea, no estoy manija. Pero mirá el titulo que ponen. No doy más.
Rosebar. Cae un grupo de brazucas a encarar a unas minitas y las pendejas empiezan a gritar “brasil decime q se siente…” y em seguida todo el boliche se prende jjajaj los flacos tuvieron q huir.
Un par de hs después caen unas minitas y les digo “son brasileras?” y empiezo a hacer señas de 7 a 1, me dicen “pentacampao” y arranco con “brasilero brasilero q amargado se tr ve…”, se copa todo el boliche.
No pueden venir mas aca de turistas por unos años, estan para el descanso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acaban de caer mi tía con mis primas para ver el partido y la re puta madre lo que lo re parió no se puede estar tranquilo en esta casa de mierda
Me tienen los huevos por el piso con las notas a los hinchas, cambio automáticamente.
Sh extranjero envidioso
Y LA MAGIA DE SU ZURDA QUE ENAMORAAAA OOOOOH OOOOOOHH
Yo en la semana le dije a mis viejos y mis hermanos que no inviten a nadie a ver el partido porque sino es imposible estar tranquilo.
Quiero estar ya en el obelisco totalmente alcoholizado.
no veo un partido con una mina ni que me caguen a piñas, salvo q me tire la goma en el entretiempo (o que sepa de futbol)