Compré tumba ranchos para mañana
les dejo esto por aqui
Tengo que ver el partido con mis amigos que no paran de hablar por pura cabala nomas, la puta madre. Lo quiero ver tranquilo.
Y acá estamos, desvelados por la puta final y sin siquiera podernos hacer una paja, porque imaginás a Müller encarando a Rojo y se te baja.
yo un mortero de 12 tiros y 3 bengalas… mas vale que ganemos sino me las meto en el tujes :mrgreen:
Yo compre dos paquetas de 50 y una tiza y me la re encanute je soy yo mañana en el obelisco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Daleeeeee Argentina la concha de la gorrraaaaaa
Te va a caer la DEA.
JAJAJAJAJA
//youtu.be/_nktb3urqJM
Voy a aprovechar que me agarro algo de sueño a ver si duermo algo
somos 2 y 12 birras, que vamos a hacer ?
Jajaja que bueno estas cosas, me encantan :mrgreen:
Buen mensaje dan, lindo laburo hicieron
Ahora
Al final el cacuija soñó todo lo que pasaba? eso de los tiros la pasta base y eso? jajaja que fla
quedé con un exelente post lo cual me deja muy tranquilo, siempre termino peor que David Luiz cuando perdieron con alemania, qué lindo todo
che pienso que hay que pensar en negativo porque cuando ves el panorama va mejorando la cosa, en cimabio si ves en positivo se va cayendo todo, o no se, que se yo
A geder(?)
VAMOS Q FALTAN 12 HORAS LA PUTA Q LO PARIO!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA CRUZE EN EL MISMO FUCKING BOLICHE… ME DIO UN BESO ME DIJO QUE ESTOY MUY LINDO Y SE FUE… SI SI SE FUE… ESTA MUJER ME VA A MATAR… ME VA A MATAR… O TERMINA SIENDO LA MADRE DE MIS HIJOS O MI ESTIGMA PARA TODA LA VIDA… QUIERO LLORAR AHORA… QUIEOÇT LLORAR… PORQUE MIERDA ME PASA ESTO… PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿???
Que todos los que juegan al rugby me chupen bien la pija
Que mogólicos son los porteños viejo por favor con razón los odia todo el mundo te empujan todos flashean partido de rugby los giles, eso sí aguante las porteñas re putas van al frente mal.
acá estamos re manija sin poder dormir por el partido.
CH?
odio laburar los domingos.