Jajaja que se fumaron estos muchachos para hacer este tema…
me invitaron a una despedida de soltero, jo jo jo veamos que trae la noche, espero que me pasen a buscar ya
puedo ir?
jugando una pelea con mi hermanito le deje sangrando la boca…pero el se lo busco(?)…
jugando a la lucha libre? yo jugaba con eso con mi hermano cuando era chico, me cagaba a trompadas
Que mierda dormir hoy, 0 chances
jajajajaja, seeeee… lastima que hay 10 años de diferencia jajajajajaja ( el se la busca, viene y cree que me va a ganar )
Mi hermano me lleva 11 años :mrgreen:
jaja, nunca van a poder ganar…
aunque lo malo es cuando vienen el y mi otro hermano juntos para tratar de ganarme…pero tampoco pueden…
Igual cuando nosotros haciamos eso yo tenía 6 o 7 años jajaja. Hace un tiempo volvimos a repetir una pelea por algo parecido, me ganó de vuelta pero esta vez si le hice fuerza, le costó mucho ganarme y lo hice sufrir :twisted:
jaja, mi hermano tiene 13 y el otro 12, pero parece mas grande ya que es bastante alto para 13 años y cada tanto viene queriendo jugar una pelea ( casi siempre boxeo ) para ver si me puede ganar…pero no… ni loco le dejo ganar auque recien como deje de pelear por que le empezo a sangrar la boca dice que gano el por que yo abandone…jajaja
Se dan a nudillo limpio?
naaa, yo a mano abierta ni loco le pego una piña
Que lindo es jugar con lluvia!
Espero que despues del mundial vuelva a garchar, lo virgo que me puse este mes es increible jaja. LA paja chamuyar minitas
Como se hace para dormir en estas circunstancias loco la puta que los pario
Hoy tendría que ser una de las mejores noches, QUE MIERDA PASA LA PUTA MADRE.
estoy re ebrio, los amo a todos. aguante la joda y el fernet branca. mañana somos campeones y dejo todo en el obelisco. los amo.
nos vemos mañana en el obelisco quag
Tendria que haber salido la concha de la lora.