Hijo de puta
ven chicos, medicina es una mierda
dale viejo es de lo mas conocido de bob marley y le mandan cualquier nombre
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
vas a tener vida en los proximos años cc
Mal
Te creo. Te aplaudo.
el que suena en el minuto 3:30…
Caro sabe esto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sisi es el que te dije yo.
no, no es ese, recien subi un video donde se escucha una parte
gracias igual
Bue, no vendí nada en el local en 2 días seguidos, empezó mal en ventas el mes en general y hoy me doy cuenta que ya es 12 (DOCE!). Encima con todo el embole no se me ocurre nada mejor que entrar a la página millonaria, al tema de trezeguet diciendo que cavenaghi no lo atendió…
me pongo a leer los comentarios de los que defienden a trezeguet y dicen que cavenaghi es un don nadie en River a diferencia del francés, que por algo el gran Almeyda los rajó a él y al chori, etc etc…
Si mañana gana Alemania termino matando a alguien
(igual si gana Argentina es la mejor semana de mi vida y que se pudra todo)
Is this love
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya fue muchachos lo encontre, gracias a los que respondieron, y a los que no vayanse a la conch… :mrgreen:
Era Jamming no?
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
El tema que buscabas
cuanto le pagaste
Ese tema se llama Is this love la puta madre.
Me estoy volviendo loco, no me puedo acordar el nombre de ese tema la puta madre. Lo que si, mas adelante cuando vuelven a poner un tema de fondo, ese es Positive Vibration, pero es otro.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
A mi al principio me pareció que era Jamming pero después lo escuché y como que me arrepenti
si, hace como una semana lo estaba buscando, creo me me escuche todos los temas de bob marley :mrgreen:
Igual yo tiré mi comentario sin ver el video que subió, pero sí, al toque ya se sabe que es Jamming.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Bien, de paso escuchás buena música.
Si es verdad, no se que mierda flashie
Qué lindoooooooo!!! Belgrano - Pucará en medio de un diluvio!!! Basta de mundial de fóbal por el amor de jebus!!!