Mira que dia de mierda y yo tengo que ir a laburar, xq no naci con dolares en el orto la puta madre
La lluvia me corta la gira
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pesado estuvo el laburo hoy, gracias a dios se largo y me pude volver a casa
Aca esta hermoso el dia, dios permita me embriague mucho.
Me estoy volviendo a mi casa en bondi y hay un vago de facil 40 años dibujando vergas en el espejo mojado. Me siento menos tarado que antes
Dia del orto, iba salir con una guacha que esta para embarazarla con la lengua y la lluvia de mierda me corto el chorro encima tengo la casa solaa la re concha de su madre
Xq no llueve asi en la semana la concha de dios
Si quieren coger con lluvia o sin lluvia se coge igual y da mas gusto igual, no pongan excusas no sean tibios.
Están muy buenos estos informes que dan en canal 26 choreados de canales de YouTube conspiranoicos.
Histéricas de mierda
Que dia de mierda , no para de llover hace como 4 horas.
Fui a jugar a la pelota con la lluvia, cancha techada pero no se, se ve que el techo es de papel, se llovía por todos lados. La cancha en la que no jugamos nosotros era de water polo la nuestra zafaba un poco hasta que en un momento se empezó a inundar mal el área, no nos matamos de pedo.
Volví felíz porque jugamos 2 horas y no nos cobró nada.
ELRAT.
Una pregunta: alguien sabe como se llama ese tema de bob marley (creo) que siempre ponen en la tele cuando hablan del faso?
Tenkiu
pinto hacer un trapo !
un hijo de mil puta me cagó el ambiente mundialista, hoy me mataron el perro de un tiro
ayer en lapa me comi a esta garota de 24 pirulos, todavia no lo creo:

No quiero desconfiar de tu palabra, pero se me hace muy dificil.
Algún dato mas? Un video de youtube donde hagan eso que decis o algo?
Estuve de guardia cuando salio campeon River del campeonato, de la superfinal, y ahora estoy mañana que es la final del Mundo, la concha bien de la lora mas vale que no venga nadie
Generalmente es este, ai uana love youuuuuuuuuuu