El Rincón de las Confesiones

che esta bueno el tinder eh… al fin lo instale en windows phone quien me pasa la tactica del rey arturo?

Hace bastante ya :lol:

No, me refería a sin la boludez esa del thread récord.

jaja gracias por la data, no sabia que la habian vuelto a poner en la tienda. recien entre a huevear a ver que onda, y me encontre con banda de amigas y conocidas. no las tenia tan trolas :lol: por las dudas les tire que si a todas las que estan buenas, capaz que me trae alguna sorpresa jaja

No me deja de doler la panza desde ayer a la madrugada y no puedo más ahora. No sé como controlar las cosas que pasan

Fuimos a una parrilla libre con mi viejo, entré a casa, me tire en el sillón hace media hora y no me puedo levantar.
Juro que no puedo levantarme como tengo la zapan.

Elgor :lol:

hoy cumple años (?)

Andan diciendo que se suicidó Annalisa Santi. ¿Es humo, no?

Ya nos enteraremos en C5N que estan en vivo.

me dijeron que soy un croto, no se si tomarlo para bien o para mal

Se la va a extrañar…

los comentarios :lol:

Yo nomas miro el show de los mosquiteros en Fox? Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se murio posta la desentierro y me la garcho con gusanos y todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, hagan el tret del 3er y 4to puesto que se van a cagar a goles. Yo lo haría pero toda la paja poner los resultados previos, fotitos y demás huevadas.

Que bueno que estaba coger sin sentimientos…

Nos alquilamos una cabaña con amigos x un dia y yo venia con la expectativa de que iba a ser alta cabaña… Fue digno de una pelicula, yo imaginando una cabaña copada, voy a abrir la puerta con una sonrisa en la cara y era UNA SOLA HABITACION con una cucheta y una cama de dos plazas, mamurra! Mi cara de desilucion debe haber sido terrible ja

Pero bueno, al frente de nuestra cabaña estan las cabañas mas chetas y en una hay un grupito de 4 minas…lo que estan por dios!!! estuve toda la tarde fichandoles el orto… En una estaban jugando al voley, se les va la pelota a la mierda y la rubia del grupito le dijo a una morocha (la que estaba mas buena) ‘anda a buscar la pelota trola’ y contesta “chupamela!” jaja… “aca, presente!” le grite jajajaj para que… Era la hija de la dueña

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BRASIL DECIME QUE SE SIENTE

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Es una verga

MAÑANA JUGAMOS LA FINAL DEL MUNDO MAÑANA JUGAMOS LA FINAL DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!