Las que hacen hockey son las que mejor culo tienen, es una ciencia exacta
Bueno, se terminó todo con mi ex… ahora sí ya no hay vuelta atrás. Que duro es todo… no dan ganas de volver a enamorarse

Todo pasa, siempre es lindo volver a las pistas.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; laburàs en la SIDE ???
lo debe conocer a hector alderete :lol:
Debería ser moderadora, posta.
:naca:
:lol:
Data de la madre
A que le di en “geder” ustedes? Porque creo que tenemos conceptos distintos. [MENTION=17779]David[/MENTION]; contestame vos q siempre usas esa palabra
geder es molestar
Romper las bolas, larvear, fisurear
Jjajajajajajaj que hdp
Dicen que va a haber mucho fisura el domigo en el obelo si salimos campeones? No tengo ganas de volver a casa con un tiro en una gamba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Confiable y ñango sigue con su firma, te queda grande el titulo.
¿Cuándo volvió al título de siempre este tema?
Me acabo de dar cuenta.


cuando yo empeze a comentar en el foro se llamaba “Ecke von gestandisen” y despues paso a un nombre escrito anda a saber en que idioma