Hdp contá ahora, no nos dejes con la intriga.
Juegue o no bien Messi bannenlo igual y todos contentos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen , no hace falta un bann , ya se volvera a ir y estaremos tranquilos
Dejenle la firma , somos muy grandes como para estar pendientes de algo tan diminuto para este foro chicos
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Segui asi que vas a ser grande para este foro , como lo fue [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; estando de mi lado . Ahora es mayor y respetado por todos
Me encanta la piba de enfrente. Lástima que no me la cruzo nunca salvo cuando está entrando o saliendo de su casa y yo acá, en el balcón, espiando como un psicópata. Aunque me la cruzara de frente igual no sabría ni qué decirle. Lo mejor que se me ocurrió fue googlear la dirección de la casa pero me salta el nombre de la madre y se llama María Vázquez, la puta que te parió, imposible de stalkear apellido de mierda.
Despues pasame por privado la direccion que el lunes la busco en el laburo , si labura o algo la mina me saltan los datos
Genio!! Igual poniéndome en el lugar de la mina, aún sacándole el fb quedaría demasiado enfermo mental hablarle por ahí creo.
Ahí te paso los datos, también hay un número de línea. Con sacarle el apellido me conformo. Vive con los viejos y el hermano.
tuStalker
jajajaja una vez lo hiciste por mí con mi ex, qué tiempos aquellos
Y uno usa el foro para ayudar a la gente , me gusta ser el moderador confiable . Soy un pibe de barrio
Elmaf
acaso mariano isis es el mas cagon de todos para encarar a una mina? Si.
Algun pibe piola me dice como carajo cito y pongo mg desde el cel? Desde ya muchas gracias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que estar seguro viejo. Para pasar papelones prefiero quedarme en casa fantaseando.
esta perfecto stalkear. En la época que estamos viviendo es una herramienta muy válida
Apretando el mensaje que queres citar o megustear.
Ahi va? Me siento la vieja de speedy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguna vez dudaste de mi lealtad? Llevo el pueblito como estandarte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay nada como la stlakeada a la minita cada día

Pusieron una cancha de hockey a 3 cuadras de casa. Se va a llenar de minitas seguramente.