le fue bien después dicen
No pise el colegio esta semana, estoy contento con la vida que estoy llevando
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:103485, topic:81211”]
le fue bien después dice
[/QUOTE]le fue mal cuando lo saqué de la firma, doy buena suerte yo, te vas a dar cuenta el domingo con el show de la pulga
aparte de trezeguet hubo unos cuantos jugadores mas. no se si lamela era uno, qe habias hecho alto photoshop :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
qe lacra hdp, nos fuimos al descenso por él. le pediamos a grito qe saque la firma
¿Por eso se fue Ramón cuando volviste al foro?
[quote=“Shox, post:103488, topic:81211”]
aparte de trezeguet hubo unos cuantos jugadores mas. no se si lamela era uno, qe habias hecho alto photoshop :lol:---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------qe lacra hdp, nos fuimos al descenso por él. le pediamos a grito qe saque la firm
[/QUOTE]no recuerdo haber puesto a lamela de firma. A buonanotte, al diego, a kiessling, a gotze, a montolivo, a bale y varios más.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
pero la teoría igual se cae porque nunca me puse a ramón de firma. Que se haya ido cuando volví fue una extraña coincidencia (?)
NOOOO BOLUDO ES VERDAD LA PUA MADRE ARGENMTINA JUGANDO LA FINAL DEL MUNDO Y ESTE TIPO SE PONE DE FIRMA A MESSI
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=1]tuRiver[/MENTION];
Por el amor de la virgen que alguien le edite la firma estamos a tiempo todavia
En un toque llego a casa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que raro haciendo lo que le dicen jaja
Cuanta pica hay entre pueblo y tango jaja. Antes eras chevere tango, en el PES eras humilde jodias y tirabas chistes ahora de la nada te volviste agrandado soberbio y hasta desagradecido (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que los musicos suelen ser soberbios, y este ahora se cree musico.
sigo jodiendo y tirando chistes, y lo de ser agrandado nunca cambió jaja, nunca fui humilde, pero que se yo, hay otra gente que sí cambia, a veces pensas que conoces a alguien y despues te decepcionan y te das cuenta que perdiste el tiempo, pero de eso se aprende. Lo que no se aprende es a jugar al PES, terrible nieto eras vos jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
mmm no estoy de acuerdo, yo trato con musicos todo el tiempo y somos gente normal. Quizás los violeros sí flasheamos cracks, pero buen somos muchos, hay mucha competencia, y tenemos un complejo de superioridad porque cuando pelamos algún solo de guitarra las minitas nos quieren tirar la goma
:lol:
Lamela, descendimos
Bale, se rompió como 3 meses
SACA ESA FIRMA YA
ajaja que lindo volver al foro y recibir tanto cariño
no voy a decir mas nada, voy a dejar que la pulga hable por mí en la cancha el domingo
Si perdemos el domingos ya sabremos a quien banear
Siempre me entero ultimo de todo en esta familia viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La puta madre ojala no este por enfermarme justo ahora… encima tengo un final el martes jaja.
dale viejo algun mod qe le edite la firma
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
si messi juega para el remil ojete y no salimos campeon qe te baneen 2 meses, sorete
lo peor es que 700 foristas tienen firma o avatar de messi, pero por una joda de pisho se prendieron todos jaja. Igual los quiero (?)