El Rincón de las Confesiones

Es un chiste no dormi todo el domingo porque me mando mensaje despues de meses y me quedo carburando, ahora cuando hablamos recuperando la comunicacion al menos me vuelve a boludear y se hace la desentendida, chau me pudrio esta mina, ni siquiera esta buena no se porque pienso todo el dia en esta hija de puta… me doy bronca yo solo, porque puedo seguir matcheando mejor por otros lugares y estoy acá tomando levite cero en la pc escuchando canciones de mierda con actitud depresiva. Cuando se te vayan los complejos algun dia mandame un mensaje serio si es que sigo existiendo.

me tenia que descargar disculpen.

yo tengo un final mañana, pero ya lo decidi no voy a ir, no es el momento

Los entiendo, estamos todos en la misma. Rindo el jueves que viene, encima un final de una materia del cuatrimestre pasado. Estaría de vacaciones si la hubiese rendido en febrero.

Encima no hay chances de concentrarme, leo un poco y ya se me viene a la cabeza el Mundial, entro acá, me pongo manija, menos estudio, más cerca está el examen y la concha fofa.

Yo rindo el LUNES, el miércoles, el viernes y el martes de la otra semana. Dejen de quejarse :lol:

No me puedo concentrar en nada!..mi cabeza está en el domingo. Lo peor es que hoy jugamos un partido que con solo empatar nos quedamos afuera, pero me chupa un huevo.

Cagón. Vas a terminar como uno que yo sé

Yo rendí 4 finales esta semana, me queda uno el lunes pero es tranqui, encima tengo que presentar un tp también, pero el mundial es el mundial viejo. Los que rinden más finales estudien eh no sean bobos

ponetr la pija y mandala a cagar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguanta que te hable, si le cabes te va a hablar. Yo cuando conocí a mi novia era así la situación, había veces q íbamos al mismo lugar y no le pasaba cabida, ni siquiera la saludaba… eso a las minitas lindas le re cabe. al final estaba con cualquier banana pero al otro dia me terminaba hablando a mi. y buen, acá estamos… Mi consejo es que esperes

Alguien sabe si el Domingo, dependiendo de un buen resultado, hay colectivos y trenes?

Algunos tiraron que si salimos campeones el lunes es feriado jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy pensando en la vuelta de los jugadores y si no hacen feriado va a ser un quilombo (?

Si, también lo leí que si todo sale bien capaz dan asueto el Lunes

Que manija la concha de la lora, voy a meterle doble turno al gym hasta el domingo para liberar esto.

Esta perfecto, y debería ser feriado todos los años de ahora en más si se nos da, el día de messi lo llamaríamos.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - Siempre que Ñango se puso a un jugador de firma lo terminó mufando (Trezeguet).

España tiro asueto el dia siguiente que salio campeón en sudafrica, igual me da lo mismo sali de vacaciones hoy… lo feo que no me pagaron recien el luens, yo pensaba ponerme hasta la manija este fin de semana.

‘Siempre’ y tiras un solo ejemplo elbo, tuve 20 jugadores de firma aunque todos por el PES o el fm jaja. Y trezeguet nos dio el ascenso, lo re mufé cc