Es un chiste no dormi todo el domingo porque me mando mensaje despues de meses y me quedo carburando, ahora cuando hablamos recuperando la comunicacion al menos me vuelve a boludear y se hace la desentendida, chau me pudrio esta mina, ni siquiera esta buena no se porque pienso todo el dia en esta hija de puta… me doy bronca yo solo, porque puedo seguir matcheando mejor por otros lugares y estoy acá tomando levite cero en la pc escuchando canciones de mierda con actitud depresiva. Cuando se te vayan los complejos algun dia mandame un mensaje serio si es que sigo existiendo.
Los entiendo, estamos todos en la misma. Rindo el jueves que viene, encima un final de una materia del cuatrimestre pasado. Estaría de vacaciones si la hubiese rendido en febrero.
Encima no hay chances de concentrarme, leo un poco y ya se me viene a la cabeza el Mundial, entro acá, me pongo manija, menos estudio, más cerca está el examen y la concha fofa.
No me puedo concentrar en nada!..mi cabeza está en el domingo. Lo peor es que hoy jugamos un partido que con solo empatar nos quedamos afuera, pero me chupa un huevo.
Yo rendí 4 finales esta semana, me queda uno el lunes pero es tranqui, encima tengo que presentar un tp también, pero el mundial es el mundial viejo. Los que rinden más finales estudien eh no sean bobos
Aguanta que te hable, si le cabes te va a hablar. Yo cuando conocí a mi novia era así la situación, había veces q íbamos al mismo lugar y no le pasaba cabida, ni siquiera la saludaba… eso a las minitas lindas le re cabe. al final estaba con cualquier banana pero al otro dia me terminaba hablando a mi. y buen, acá estamos… Mi consejo es que esperes
España tiro asueto el dia siguiente que salio campeón en sudafrica, igual me da lo mismo sali de vacaciones hoy… lo feo que no me pagaron recien el luens, yo pensaba ponerme hasta la manija este fin de semana.