A las chapas hay que clavarlas, porque sino se vuelan.
Reitero la pregunta ignorada. Algun lugar bueno cerca del obelisco para ver el partido el domingo? Gracias
ni idea pope, debe haber mil, mandate por la zona y entrá a alguna confitería decente
Y que vaya a acomodarse 2 horas antes porque va a explotar todo.
Viejo el domingo jugamos la final del mundo, yo no lo puedo creer todavía. El sábado nos rompemos y seguimos de largo para comer un chivito al mediodía. Me van a tener que cagar a trompadas para que deje de geder, toda la vida esperando esto.
Me parece ami o a vos te jodio qe estuviera con otro? Y ella qe vos con otra? Me ha pasado algo parecido, si es como yo digo y se buscan lo mas probable es qe la minita para estar con vos quiera algo (?) Se entirndr? Por lo menos ami me paso asi. Hablala, no seas gil. lo mejor es mantenerlas ahi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si seguis de largo a las 4 de la tarde la vas a estar pasando para el orto. Dormi minimo 4 horas
¿Pope?
:lol:
vengo comiendo empanadas hace como 4 dias
no me jodió, en realidad me sorprendió, yo iba a caer tarde a la fiesta y la minita me mandaba wasap preguntandome a que hora llegaba, si pensaba venir, etc y dije ‘chau, esta entregadisima’, caigo a la fiesta, la saludo y a los 5 minutos se estaba comiendo otro pibe, fue como arrancar el partido y que ya de entrada te metan un gol de corner, te descoloca toda la táctica. Dije ‘ya fue’, me encare a otra que habia ahi y me saque un poco la espina pero ‘molestarme’ no me molestó, ella puede hacer la que le pinte. En realidad yo pregunto porque rara vez me pasó de estar en esta situacion, de saber que a la mina le gustas pero que ella esta en cualquiera. Generalmente cuando le gusto a una mina se pone medio pesadas, no sé al menos así me pasó casi siempre. Ojalá esta fuera mas densa, le caería al toque ja
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
igual sí, seguro le hablo para mantenerme en el radar (?)
Hace mucho tiempo no estaba tan cabulero como ahora, la concha de su madre, no tendríamos que ni hablar del partido del Domingo, demasiado ansioso estoy, eso sí, flores + birras y si hay que festejar nos tomamos un exta o una pepa y al obelisco.
Me tienen los huevos como dos termotanques con Mascherano y las malvinas.
ella son re estregas (?) hay qe pensarlas a todas, a lo mejor lo venia consultando con sus amigas y queria ver como reaccionabas VOS ante una situacion así (?)
para vos fue empezar el partido y qe te metan un gol de corner, pero si lo ves como te lo acabo de plantear, le llenaste la concha de dudas :lol:
De buen repulgue?
Pagani :lol:
Venia a comentar eso jajajajja pagani a esta hora es show seguro
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
la cebolla :lol::lol:
No puedo creer lo que estoy sufriendo el dolor de panza, me voy a hacer aplastar por un elefante que duele menos.
Alguna pagina en la que yo ponga una foto con un texto y me lo pase a la PC sin necesidad de copiar?
Edit (Putos)
Cómo mierda se hace para estudiar? Tengo parcial mañana, hoy tenia que entregar un domiciliario, el lunes otros dos. Chupenla, no sirve de nada estudiar… Paso de moda (?)
Coincido, yo nunca estudié y mirenme ahora