El Rincón de las Confesiones

La gente densa no tiene amor propio digo yo? a mi me daria verguenza estar insistiendo mediante mensajes, llamadas y demas a otra persona que no me atiende el telefono porque no puede o no quiere… se llama una vez y listo, como mucho se deja un mensaje de texto informando la urgencia. Pero no, por desgracia existe gente que te llama 5 veces en 10 minutos y te deja 15 mensajes de texto. Comprate un vida la concha de tu madre! asi menos ganas me dan de devolverte el llamado la puta que te pariooooo

No todavia, pero estoy cerca.

Sigue todo bien con ella, pero la distancia hace las cosas muy dificiles.

el finde pasado fui a una fiesta y estaba una pibita que me gusta un toque (ya me la había comido un par de veces), en la fiesta habremos cruzado dos palabras como mucho, esa noche ella estuvo con otro pibe y yo con otra piba. Desde ahí hasta ahora no volvimos a hablar ni por face ni por whatsapp, y dudando qué conviene hacer. O sea está todo re bien, a mi meim lo que haga pero no sé, me la quiero coger y estoy analizando cuál es la mejor movida, si ignorarla y esperar a cruzarmela personalmente en otra juntada o entrar a tirotear por whatsapp y decirle de vernos

dice el rincón de las confesiones acá.

es una confesión pope. Igual lo releo y es re nefasto mi problema jaja, no me contesten

Fisu en telefe :lol:

Cogetela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta preguntando “como” me parece

What?

[quote=“Quagmire, post:103431, topic:81211”]

Cogetela Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]nah es que esa es la idea, mi post iba mas por el lado de ‘cómo afrontarian ustedes esa situacion’, la mina me gusta, yo le gusto, pero claramente cada uno hace la suya… voy al frente con el riesgo de quedar goma o la juego tranquilo sin apuro, con el riesgo de dormir?

FOTO

Hace como en las novelas, cae con un ramo de rosas y decile lo mas cursi que te salga con lagrimas en los ojos y despues es fija que terminan con un beso apasionado en las darsenas de puerto madero, garantizado por el chueco suar.

Creo que es hora de tener la charla sobre las abejas y las flores

Acabe de vomitar por todos los orificios que tengo, que garron

cango viene a preguntar como cogerse a una mina, me quiero morir

Vendria a este rincon a preguntar que hacer.

O la jugada del plañuelo con cloroformo, nunca falla

la del cloroformo era mi plan B. Mi plan A era el de las rosas que dijo quag pero necesitaba una confirmación. Sin dudas voy a aplicar eso

que virginidad

¿La familia de la chica en cuestión tiene un vivero? Si la respuesta es afirmativa, tu plan es infalible.

Si te gusta, encara.