El Rincón de las Confesiones

Yo tambien me muero de ganas de ir, pero si ya lo viví todo acá, termino acá. Vivirlo con la emoción de mis viejos, amigos, la felicidad de todos en las calles, también es único. Pero te entiendo.

Solo te digo algo.
Rusia 2018, Qatar 2022. Faltan doce años para ver si nos queda cerca otro mundial

Igual si vas a ver solo la final estás rompiendo todas las cábalas y eso está mal

:mrgreen:

Eso es lo de menos, quizas no volvamos a ver a Argentina en la final de un mundial.
Pero no me arrepiento.

No, con amigos. Y todavía no se sabe. Se está viendo todo.

Hay una chance de irme a Brasil con entraas, ayudame diosssss

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Hay una chance de irme a Brasil con entradas, ayudame diosssss

Aprobé canto, para todos los putos caretas del foro

Sos tan odiado aca que no puedo evitar quererte.
Te felicito.

Con mi novia ya estamos ahorrando para Rusia 2018. Espero seguir con ella para ese entonces :lol:

No da ir a Rusia, el campeón siempre queda afuera en primera ronda.

Ah el cortamambo te decian :lol:

quien te dijo que somos los campeones?

quien te dijo que dije que somos los campeones?

vos hablandole a beluschi.

Cuando dije Argentina?

Jaja si todo sigue asi allá para el 2018 va a haber flor de quilombo en rusia, y mas si llega a clasificar ucrania al mundial… ay mama

si para Rusia 2018 no me voy todo el mes que dura el Mundial lo voy a considerar un fracaso personal, ya tengo que arrancar a laburar el año que viene para tener mi propia guita

Salvo que te recibas de ingeniero en petróleo de acá a 2 años no veo muy posible que puedas ir a Rusia… pero bueno soñar es gratis.

Che, qué bazofia el avast, cada vez que abro un tema o película me salta ese análisis de mierda de deep search o no sé qué verga, ¿alguien sabe como desactivarlo?

Podes ser ingeniero mecanico tambien, te mandan a una mina en Siberia y de ahi podes pedir vacaciones por el mundial.

hernanes te mandaron fotos en bolas al final? que onda con la francesita?