No sean piedras.
jaja estos se van en auto con la excitacion del momento se van a cagar matando
:lol:
Confirmado me voy hoy a la noche a Río. Me voy en el auto del viejo de un amigo. Nos vamos a ir turnando para manejar. Nos vemos a la vuelta muchachos.
jaja yo pense en ir en auto pero si perdemos tenes 30 horas de viaje de garron jaja, en avion o nada
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
me acorde de una ciudad cercana con aeropuerto y hay pasajes a 9 lucas, go
Nunca me imaginé ver tantas caras largas post victoria argentina, yo no puedo parar de sonreir
Suerte loco! Manejen despacio y no boludeen q los brazucas manejan para el orto… Me siento mi vieja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vas a la cancha?
Gracias Quag. Sisi vamos a tener cuidado. Aviso acá en el foro si llegué bien (?
Está díficil. 3000 dólares es demasiado. Por las dudas llevamos guita pero no creo. Lo veremos en el fan fest.
alta fiesta
Mi primo volvió el domingo de brasil y dijo que los brasileros flashean que estan en la película de rapido y furioso. Hay que andar con mucho cuidado, y que el clima se puso muy picante.
Anden tranqui los que vayan en auto.
3 lucas??? donde las conseguis? es un precio barbaro yo te diria que no desaproveches esta chance. por lo general las venden al doble.
Acá en el foro hay uno que tiro eso y un amigo que ya estaba allá dijo que a ese precio se podrían conseguir. Es muy díficil. Tal vez yo sí pero mis amigos que vienen conmigo no sé si quieren pagar eso.
pa yo muero por ir pero la verdad es que tengo ganas de ir a Rio mas que nada, que ciudad de la puta madre, dentro de lo poco que viaje es lo mas lindo del mundo
30 lucas? Ni en pedo
30 lucas estar en la final de un Mundial, para ver a Argentina en el Maracana… si tengo la plata ni lo pienso
Con tal de ir a Brasilo lo veo enfierrado hasta los huevos en una favela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es ir a vivir el clima nada más. Ni siquiera tengo la plata para pagar una entrada. Tendría que vender mi auto.
Mataría a alguien por ir a la final