El Rincón de las Confesiones

Como me buitrean a [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; la puta que los pario!

:lol:
[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; se va a conectar y va tener 24141 menciones :lol:
(Una más, una menos…)

mencion 24142 [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

Vos también sos linda Valita.

foto de valita.

lo de marcita es una cosa de locos viejo, inalcanzable esa mujer :lol:

Marcita guampeame pero no me dejes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

matame pero primero usame !!!

pd: que estarà haciendo en este momento Carlitos Tevez ???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y que si no les dan entradas los amenazan con algun familiar o algo

No tiene sentido :lol:

como no? les dicen que si no les dan entradas le puede pasar algo a algun familiar suyo jajaja, no es muy dificil.

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; te dejaria el ano como el de Mascherano cuando cruzo a Robben en la ultima jugada

Trance on Digitally Imported - DI Radio

Que siga la fiesta… hoy no laburamos bajoneamos sanguchitos coca escuchamos musica… que lindo por dio’

Vos te pensas que los jugadores no tienen seguridad como para que un macaco le pueda llegar a hacer algo? Eso solo pasa mayormente acá en Argentina no más

porque en brasil sobresale la seguridad en estos dias

Tenia parcial hoy, pero ya fue… Estamos en la final del mundo y yo de vacaciones.

Que lindo estar en la final. No lo puedo creer todavia. Toda mi vida me pregunte si algun dia llegaria este momento y al fin llego.

Que ganas de ir a RIo la puta madre como me gustaria tener la guita, estas oportunidades son unicas.

A UN PASITO DE IRNOS A BRASIL. AUTO DE UN AMIGO. 6 LUCAS Y AL FANFEST

PARECE QUE ME VOY A BRASIL. EN EL AUTO DE UN AMIGO. ME IRÍA HOY A LA NOCHE. A GARCHARME A LOS ALEMANES Y A COJER GAROTINHAS CARAJO.