El Rincón de las Confesiones

Neymar, ¿sos vos?

Imposible agarrar un libro la puta madre, va a rendir el final Magoya me parece.

:lol:

En Brasil se va a cantar

De Argentina vengoooo hay que pedo tengooooo
En Brasil estoy para salir campeoooon
Shalalalalala borracho shalalalala borracho Argentino Soyyy
Anoten muchacho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como lloré desconsoladamente, pocas veces estuve así, contaditas.

NO VOY A LABURAR NO VOY A LABURAR NO VOY A LABURAR EH

VEO EL PARTIDO, TERMINO LLORANDO BANDA, VAMOS AL PATIO OLMOS Y TE CRUZAS A ESAS PERSONAS QUE TENES QUE CRUZAR QUE ANDA CON ELFERNET ENCIMA. VAMO LA CONCHA DE SU MADRE, DE ACA AL DOMINGO Y DEL DOMINGO AL VIERNES A ALMAFUERTE AVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que ganas de salir de joda con los pibes y volver de día porfa

:lol:

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; la mas linda del foro.
El resto de las chicas tambien son hermosas. Pero Marcita el la Nº 1 rel ranking.

mirá lo que es marcita viejo, cuando sea grande quiero casarme con alguien como ella y voy a ser el hombre mas feliz del mundo. me chupa un huevo laburar de algo qe no me guste(?) si cuando llego a casa me espera alguien así :lol:

si sos hincha de River tenes que venir,
si sos hincha de River tenes que venir,
Vamos todos, vamos todos a Brazil !!!

Que lindo todo esto, no caigo. Sigo emocionado

En teoria si, pero nos separa 11 mil kilometros. Pedir fotos es mas como un hobby(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Odio la impuntualidad forros hijos de putas!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tranqui [MENTION=52995]Valita[/MENTION]; vos tambien tenes lo suyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy tranquila. Hay que saber reconocer cuando alguien es mas linda.

Al lado de marcita todas parecen houseman con peluca, de onda

Es cierto que [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; es la mas linda, pero tampoco nos tires abajo al resto.

a cada lugar que voy estan hablando del mundial viejo, que paracaidistas de mierda. no veo la hora de ver a River y que todos estos caretas dejen de opinar giladas.

Ohh Marcitaaa llegastee a mi vidaaa volandooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; te amo

Ya que estoy me sumo a la banda de [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];. Sos más linda que las milanesas con puré de mi vieja.