El Rincón de las Confesiones

Marcita.

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

Y me vienen con Calu Rivero :lol: Marcita le pasa el trapo.

Tal cual,es de frio no salir a gritar por todos lados con tus amigos despues de ser finalista y ganar sufriendo como un hijo de puta

Alguien sabe de algún foro/página de Internet en el que organicen viajes a Brasil? Ya sea en auto, micro, lo que sea. Necesito opciones, la final no me la pierdo por nada en el mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/mDOcE54oaCY

Ayudaaaaaaa por favor, no tengo como ir!!!
Entradas consigo, el problema es como ir hasta allá, el que pueda ir pero no tiene entradas que me hable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me cuesta romper el hielo para pedir fotos en bolas a las minas, por diossss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué tibio que sos por favor. Yo estoy plagado, a las minas les encanta.

Recién estuve buscando entradas en ML, no es que pretenda ir porque nisiquiera puedo, pero lo que salen las entradas mamita, cómo les da la cara para ponerlas a 90 lucas? Así te den un paquete de 4 entradas, que no es el caso porque es por cada una… lo peor es que hay gente que se gasta eso. Increíble.
Un amigo de mi hermano “labura” de revendedor de todo tipo de eventos, en el último superclásico en nuestra cancha se hizo más de 200 lucas, imaginate con un mundial.

Jajajaja los mosquiteros mamita :lol:

Hacé dedo chabón, de una, ¿a quién le importa cómo ir? Antes del domingo de alguna forma llegás. Algún camionero te tira.

Pasa que tengo 17 y tendria que saber con quien voy para que me hagan una autorización a salir del país. Mañana voy a hablarle a mi tío a ver si se copa, se que no me puedo perder este partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aca en cordoba sale un micro 1500pesos ida y vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

https://twitter.com/WalterCarrizoOK hablá con él.

Recien llego estoy ebrio y laburo en tres horas… que lindo todo, vale la pena.

Le hable al loquito, media informal la cosa. Me pregunto quien me habló sobre el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahi le digo que fui yo. él pertenece a cordoba es de river, una agrupación. si, me parecia qe era media informal, no tengo ni idea. se qe hay 55 lugares en el bondi.

Lacra

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Que paso lagnanes, no estas mas con la franchute? bue, por lo que veo :lol:

Mirá quién habla hijo de puta :lol:
Cuando quieras y tengas más ya sabés dónde encontrarme (?).

ni aunque me den la plata voy a ver la final alla, me la deliro en cualquier otra cosa jaja.

No puedo hacer nada sin que después me duela la columna como un hijo de puta.