El Rincón de las Confesiones

yo desde hace 2 años vendo pensando que Alemania va a ganar el mundial y todavia no cambie mi pensamiento, ojala le rompamos el orto pero lo veo muy jodido

yo antes del mundial dije, alemania es campeon. Despues durante la primera ronda lo cambie a ‘alemania es finalista’ porque se me encendió la lucecita de la ilusión con argentina. Pero esta siempre fue la final que me dictó mi lógica. Ganarla sería incomparable

si queres te presento a un conocido gay, ojo que tiene terrible zodape.

Canto? Que estudias?

Acabo de ver a calu Rivero en la novela de mierda esta… Le escupo todo el colectivo escolar adentro x mas q este en sus días mas fértiles del mes. Quien fue el homosexual q dijo q no estaba tan buena?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy malisimo en capital federal, hay algun lugar cerca del obelisco para ver el partido el domingo?

Yo no lo dije pero lo pienso. Calu Rivero si no fuera famosa , te la cruzás en la calle ni te das vuelta. Tiene más pera que Huguito Conte y de los hombros para abajo no es nada del otro mundo.

Si me la cruzo en la calle le chupo la pera como un enfermo dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está perfecto festejar. Esto es cada 4 años y ESTAMOS EN LA FINAL. Cómo no voy a querer salir y abrazarme con alguno? encima 9 de julio, feriado. Mi abuela no habrá salido por el frío pero a ella la entiendo.

Hugito Conte papa, gran jugador de rojas Scholem, alta banda metiamos

Esta es la imagen que se merece Masche, no la de ese hijo de puta asesino y cobarde del che. Grande Masche.

QUE ALEGRÍA INMENSA… SALI A FESTEJAR CON MIS AMIGOS UNA LOCURA TODO… VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO

Puede haber alguien en este mundo que no deje todo por Calu Rivero? no tendrá buen cuerpo pero tiene pinta de que se presta a todo

Que mufa estoy teniendo viejo, habia quedado de palabra para comprar un auto que era una oportunidad barbara y el flaco me cago y se lo vendio a otro. Estaba llamando a uno para ir a señarlo y me avisa que suspendio la venta por el quilombo que hay para no quedarse con la guita en la mano, me la quiero aguillotinar la puta madre

No puedo dejar de llorar. Terminó el partido y fui el único que no se fue a festejar. No sé porque, fue lo que necesité. Capaz ahora voy adonde están todos mis amigos, pero no quiero hablar del triunfo, sino del partido del domingo, estoy muy manija.

Yo.

(Ahora viene el tsunami de puteadas como cada vez que opino sobre mujeres)

A mi la verdad la mina me parece fea, así sin grises. Como dijeron por ahí, si la veo en la calle no volteo a verla.

Es rara, tiene rasgos raros y entiendo que mucha gente se vuelva loca. A mi ese ‘algo’ que tiene no me mueve un pelo, pero hay otras minas raras que tienen ese toque que me vuela la cabeza.

Las piernas de Calu Rivero es lo mejor del mundo (?) igual me gustan mas las chicas flaquitas así que puede ser por eso

Este rostro pertenece a alguien de este foro?

Se me hizo un quilombo terrible, mi viejo se fue de viaje y invite a 4 amigos a su casa a ver el partido de Argentina y fumar unos churros, hasta ahí todo bien.
Cuando vuelvo a la casa de mi vieja me empieza a preguntar dónde estuve, que hice, porque llegue tan tarde, 40 preguntas en un segundo. Le dije que fui a ver el partido a lo de mi viejo con unos amigos y después fuimos a festejar a la calle, pero resulta que la mamá de un pibe la llamó “preocupada por el estado en el que volvió a la casa”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver