No sé quién es pero ojalá se recupere y encuentren al hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé quién es pero ojalá se recupere y encuentren al hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El banner de Google…
Cierto, la S de reves te quedo como Z…
ajaj cualqiuer cosa escribi, entiandanme no estoy pasando un buen momento
Estoy en el lecho de mi muerte con el escabio que tomé ayer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me duele pansa de los nervios conchasumadre
CUANTO FALTA PARA EL DOMINGO
CRUZALO MAXI.
Voy a tener la pija parada hasta el domingo.
Que hace RamiroMill acá? No le habían metido ban? :lol:
Grande Ramiro
me quiero romper esta noche pero mañana rindo CANTO y no puedo ni escabiar, ni fumar, ni la concha de la madre. Encima ya me quedó hecha pija la garganta por gritar los penales. Justo mañana rindo esta mierda, que mala leche
Me voy a chupar hasta la ultima gota de alcohol, VAMOS ARGETNIAN LA PUTA MADRE.
sacate para protegerte
Vamos argentina viejo, que linda sensacion, igual todavia no hay que festejar nada, esperemos al domingo.
boludo tengo una bronca, go bar en palermo pisho, meim el final
Por un dia sacha bueno.
Me imagino que el domingo van a poner una pantalla tamaño tren sarmiento en el obelisco, bah eso espero
Banco el festejo pero moderado, aun falta un partido. La gente fue al obelisco como si ya tuviéramos la copa… Paren un poquito che.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es lo mismo que dije yo, sali si queres y rompete la cabeza como desahogo pero eso de ir al obelisco es una pelotudez, falta lo mas importante viejo.
acà en merlo salieron todos como locos en masa a “festejar” al mastil
yo venia por una avenida y un pendejo festejando con la de bokk, bajo la ventanilla y le gritè “volvete a tu pais puto”
Juro q si el domingo perdemos pero dejamos todo, voy al obelisco a festejar el subcampeonato. Pero si perdemos que sea una derrota digna.
Pd: tengo fe q vamos a ganar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver