El Rincón de las Confesiones

Los mosquiteros :lol:

son nefastos los hijos de puta :lol:

Yo los re banco, hoy habló mostaza por teléfono :lol:

Hoy no lo vi la puta madre! lo que me cague de risa cuando palma y bari se vistieron de minas :lol:

jaja que hdp :lol:

Que gente de mierda mis amistades como puta no se prender a hacer algo hoy, o sera que estoy viejo y solo por eso la paso mal? en fin putos todos

Las larvas de mis amigos también, desaparecieron todos. Y pensar que con esta misma manga de jeropas hace un año salíamos todos los días, envejecimos 40 años de un año al otro.

Invité a uno de mis supervisores al cine(ambos queremos ver oculus) y mis compañeras ya mandan cualquiera. Que nido de ratas inmundas.

Las odio forras de mierda! Envidiosas(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imposible dormir. Alguno más tiene planeado ir a Brasil si ganamos hoy??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Destruido

Si ganamos nos vamos con 4 amigos, bah CASI seguro que nos vamos.

No puedo mas viejo, que sean las 17 la puta madre!!

No puedo estudiar. Dale Selección por favor.

Un amigo tuvo un accidente. Lo piso un camión y el hijo de puta siguio de largo. Me duele un montón.
Seguramente muchos de acá lo conocen. Fran Teit es el que tuve el accidente.
Ojala salgas adelante Fran.

NO SÉ QUE HACER PARA QUE SE PASE EL TIEMPO

aca una mina se mando una botella de vidro… y logicamente le hizo vacio y no podia salir jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

no es uno q aca lo bardeaban todos o flasho mal?

Mira que me caia para el orto, pero estas cosas solo se le desean a Passarella y a Aguilar. Ojala salga todo bien y se recupere

No lo puedo creer.

Estoy en la misma, puta ansiedad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me salio todo al revez, la puta madre