El Rincón de las Confesiones

No entendí lo de la mano espesa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale viejo me voy para Mendoza unos días

Ah listo que cargosa.

[02/07/2014 21:59:59] cami: Por favor, añádeme a tus contactos
[02/07/2014 23:59:09] cami: Hola
[03/07/2014 0:14:59] cami: no sos de san isidro no?
[03/07/2014 1:03:57] *** Llamada perdida de cami. ***
[03/07/2014 19:04:51] cami: Hola
[05/07/2014 1:18:17] cami: Estas?
[07/07/2014 1:44:54] cami: holis
[07/07/2014 18:34:12] cami: Hola edad?
[08/07/2014 :18:57:07] *** Llamada perdida de cami. ***

Recién lo leo :lol:, lo tengo ahí abierto Skype y no lo maximizo nunca :lol:

un par de barras fueron a apretar a los jugadores al hotel para que les den entradas. A la noche va a explotar todo parece. Es demasiado probable que argentina pierda mañana…

jaja es joda? yo si fuera el capo ahi mando a reprimir de una con apoyo de la policia brazuca, que mas ganas de abrirle la cabeza contra el asfalto a un argentino no deben tener.

Que tiene que ver si pierden mañana? :lol:

Despues de recibir el ban mas estupido de la historia de los foros, he vuelto. Me equivoque y pague, pero el lavamanos no se mancha.

volvio la alegria

Es demasiado probable que Messi vomite mañana

Suena como un pronostico de tiempo, por que es demasiado probable?

Que pesimistas que son la concha de su madre,vamos argentina mañana,con huevo,garra,astucia y confianza.

:roll: Fuente flaco?

Cuanta tranquilidad que trae.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances de dormir? Menos mal que mañana es feriado y se puede estar nervioso tranqui, lo peor es que tengo que hacer un trabajo y estudiar para el jueves, si ganamos no lo hago por la felicidad de estar en la fin*l y si perdemos por la bronca tampoco lo voy a hacer

Dormir paso de moda, es para giles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tengo suerte se me da con una minusa hoy, tengo que mantener la calma

COOOOOOORONAAAAAAAADO DE GLORIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS
OOOOOOH JUREMOOOOOOS CON GLORIA MORIIIIIIIIR
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JUREMOS CON GLORIA MORIIIIIIIR
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JUREMOS CON GLORIA MORIR
TAN TAN TAN TAN TAN TAAAN TAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Coronados*
O*

Algunos astrólogos de ese foro astrodestino nos dan arafue mañana. Ya se me fueron todas las ilusiones (?).