El Rincón de las Confesiones

No sé, yo es el único caso que conocí y es posta. O sea, no creo que el hermano me mienta con algo así. Igual un bldo en contarmeló y quemarla así.

¿Qué te metiste de raro Vale?

Un copado. Poné fotos de esa que no creo que se enoje tu amigo.

Nada raro.

Nunca usaste algo que no haya sido creado para esos fines?.

No, Siempre creado o fabricado para esos fines.

Ayer me vinieron a poner internet y me cortaron el cable

Naaa cualquiera jaja. Yo si tengo novia y le digo “te dejas que te grabe mientras me haces un pete?” es para despues ver el video yo, no para que lo vea alguien mas… La piba dejo el celular en el comedor, lo podia agarrar los padres o el hermano y no creo que se saque fotos para que las vea alguno de ellos :lol: menos teniendo 13 años

pero bue, tuvo la suerte de que su celular cayo en mis manos (?) y que no la mande al frente porque soy copado :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

[quote=“Lucio_34RP, post:103217, topic:81211”]

Una foto sola y veremos si merece romper codigo
[/QUOTE]

tiene 18, lo jurooo! :lol:

Es muy bonita.

//youtu.be/lvVDUF7cFzo

Igual, mal vos revisandole el celular.

terrible vot sí viejo. De que estamos hablando? y encima es media putita? PFFFFFFFFFF

Me jode mucho que haya gente que te caretee buena onda siempre y después te intente cagar a toda costa por atrás

Quiero vender mi tablet a la mierda, lo único que tiene es el parlantito del sonido anda como el orto, bajo se escucha medianamente bien, pero ese es el único problema. Es una X-view proton pro 2 (?) y vi que esta como 1200 mangos, cuando la podría rebajar?

yo me quiero comprar una tablet/kindle/ipad (?) alguna sugerencia?

Las samsung van como piñas, por lo menos las que conocí yo

Media? puta completa es ahora… lo peor es que cuando tenia 13 la pendeja gustaba de mi, obvio que yo no le di bola porque aparte de ser terrible virgo, era la hermana de mi amigo, pero ahora no me debe dar ni la hora :evil:

Atrodeeeennn.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No te creas eh, tirate un lanzini, y si no te da bola escrachala acá poniendo más fotos.

Gracias, pero ya desayune, me aumentaron el sueldo asi que viene espesa la mano…

Merece romper códigos, no hay nada como una putita de 18 bien completa