
ya lo usaste dos veces… renovate o tomate una siesta.
Este [SOLO INFORMACIÓN] MERCADO DE PASES - INVIERNO 2014 - Transferencias y Rumores - tuRiver
Para mi no, Ringo viene bastante por detrás en mi lista. Y si es por versatilidad, Copeland creo que le gana a cualquier batero de Rock. Aparte como dijo Tango, lo que vos estás diciendo al fin y al cabo es todo Rock, no hay ‘‘versatilidad de géneros’’, versatilidad tiene Topper Headon (por poner un ejemplo no muy obvio), que así como te toca un tema bien punkrock te toca un reggae. Hasta Bonzo tiene ese versatilidad que vos marcas, porque Zeppelin aparte de Hard Rock tocaba varios temas de blues.
Lavill :lol: :lol: fotos ya de su estado actual go go go
Si tenia esas fotos es porque queria que las vean.
Pero no cualquiera. Mirá si se lo revisaba el viejo.
foto de la que se cola los dedos gogogo
Fotos actuales estarás pidiendo no?, porque si no saqué mal las cuentas, cuando se colaba los dedos y se sacaba fotos con el cel tenía 13 años.:mrgreen:
lógico, fotos actuales…
…
…
…
Jajaj recien me fijo en la billetera yme habia olvidado que le hice firmar a hernan el de mala fama el papel del seguro para mi por q no tenia donde firmar y me puso “que te a sucedido en el rostro nacho” jajaajjaaj
Naa, a esta la re quemo si pongo fotos… es la hermana de un amigo, tengo limites, hasta poner fotos de algun gatito que me quiero garchar llego, despues tengo codigos (?)
encima la pendeja tiene 18 pero parece de 15 :lol:
Una foto sola y veremos si merece romper codigos
Si, muy arriesgada.
Ni en pedo, estaba en el comedor el celular encima jaja se lo agarraba alguien que no fuera yo y nnv (obvio que nunca le conte a mi amigo que habia visto esas fotos de la hermana)
Me hicieron acordar a la hermana de una amigo que terminó en el hospital porque se coló una salchicha, se le partió y le quedó un pedazo adentro. Creo que tenía 15 la piba en ese entonces. Fué hace bastante.
[video]YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le quedó adentro :lol:
¿No es una leyenda urbana eso? Todo el mundo conoce a alguien que le pasó. La vengo escuchando desde que tengo 14.
Para que se va a sacar esa foto si no queria que nadie la viera? Es como las minas famosas que les roban los videos.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Es que siempre hay alguien metiendose algo raro. Preguntnle a tinelli sino?