El Rincón de las Confesiones

Es un cago de risa esa peli, bien tipico de los 80’s mediocres.

Igual Fantino es puto.

Es cierto, fea de cara, pero buen cuerpo.

Cual th es ese?

No hay versatilidad ahí, son todas canciones de rock, qué sería ‘géneros tan diferentes’? Ringo fue un batero del montón siempre.

Depues del trabajo, miro el partido con mi hermano que es medio queson, pero el mundial le gusta mucho. Unos patys, coca y pieses reposados sobre el sillon para ver a los Alemanes dejar afuera a Braziu.

Nuuu

Yo me pierdo el segundo tiempo porq tengo un final, me quiero morirrrrr

se acuerdan cuando tango laburaba en el coto en frente de river jajajaja

estuve casi un año ahí, por suerte no cayó nadie del foro a romperme las bolas

solo una vez fabi y no me acuerdo quién mas, que estaban por hacer un asa2 en los quinchos

Palabras textuales de RamiroMillonario: “me tienen en un calabozo oscuro y sin comida. Y que beluschi la siga chupando”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesito un feriado puente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo bannearon por esto, no?

:lol::lol::lol:

Primero almu luego ramiro… no puedo mas.

(?)

Hoy estaba caminando por el centro y me encontre con la hermana de un amigo. Me acuerdo cuando una vez que le agarre el celular y tenia fotos colandose los dedos, fue hace 5 años y ahora ella tiene 18…

como me gustaria tener fotos actuales la puta madre! :lol:

Hay que ponerla para eso.

Marcita es el ramon diaz de las mujeres. MARCITA O MUERTE VIEJO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estan pasando la final del 2002 en ESPN. Ojala hoy la historia sea otra.

La banearon a alma???

No, la asusto the buchon y se fue.