El Rincón de las Confesiones

Este para mi es el mejor de todos:

[video]https://m.youtube.com/watch?v=94DeieWZgTM[/video]

Los mejores entre los mejores siempre van a estar en el jazz, pero yo decía que Bonzo es el mejor en la historia del Rock (para mi, obviamente)

Lo bien que hago entonces, hace 6 años que no tengo celular, no hay que depender de esas porquerías.

Me agarre un resfrio otra vez, la puta que lo pario

Estoy haciendo un concurso de francés, hay una morocha de 29 años que es camión, me tiene loco la hdp

Pedile el whatsapp ahno cierto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mal, las que estudian frances la mayoria estan partibles

Ja… ya te quisiera ver HOY en 2014, con 10 años menos si pensarías lo mismo.

Qué hay de premio?.

Qué buena onda Monster squad por TCM recién. Lástima esa banda sonora ochentosa.

Claro, puede que sea el mejor, todo es subjetivo al final. Si hablamos dentro de lo que es el Rock, para mi Ringo Starr (injustamente subestimado por muchos) esta un escalon por encima del resto. Es impresionante su versatilidad para tocar distintos generos: te puede tocar un Rock & Roll como I Wanna Be Your Man, un Rock Psicodelico como Tomorrow Never Knows, un progresivo como A Day In The Life o I Want You (She’s So Heavy) o un Hard Rock como Helter Skelter. Quizas no es tan virtuoso en los solos de bateria como Bonzo (de hecho, a Ringo no le gustan los solos de bateria, aunque hizo uno en The End de Abbey Road) pero que pueda tocar generos tan diferentes me asombra, yo no se lo vi hacer a otra baterista.

No había leído esto. Ooootra vez hinchando con esa peli, buenas noches…

Qué hacés revisando todo lo que escribo?

Tenía notificaciones de este thread así que me puse a leer y también tenía que usar el gif ese.:lol:

Yo iba a usar este para citar la foto de Marcita pero iba a quedar re loquito.

Jajaja que enfermo el loco ese. Que bueno estar ahí.

Pd: Si, ibas a quedar como un loquito.

Boludo es buenísima esta remera.

Vayan a laburar larvas.

//youtu.be/wHtDXgHVTGw

vas a ser papá ?