El Rincón de las Confesiones

Diario Crónica @cronicaweb · 1 de jul.

Ah, acá la agarre #ConCaraDeFiestera #LaBelgaQuiereChachaLaBelgaQuiereChaca #PorLaCola #bienBienPiola #VamooLoPibeee

:lol:

porque me bardeó… es así, por qué te pensas que me decian Big Fish? me bardeás y te vuelan

Dejo todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:compress:

si argentina gana el mundial me lo tatuo a messi en la gamba

en el face estoy agregando compañeras de la facu a cuatro manos, son todas preciosas, no se que onda, dejo todo

ch que me de bola alguna??

Que queres inventar

Que paso con RamiroMillonario?

Un dia sin ramiromillonario que lindo. Como no se le dio por comentar en el de solo info el miercoles, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Me juego la pija que mañana ya está de vuelta con otro user comentando por acá :lol: a los 3 meses llega a 5.000 msjs.

Grande RAMIRO, te vamos a extrañar

Porque lo banearon a Ramiro? Yo lo quería. Era como un hermano para mí.

Muchachos lo de Ramiro es una baja temporal, lo banearon por la mayor pelotudez que pueden banear a un ser humano, por comentar en el th de SOLO INFO.

Estaba bueno cuando me podía descargar por acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad… Me acuerdo cuando era nuevo comenté ahí. No me banearon, pero me llegó un MP con palabras muy descorteces :mrgreen:

Descubrí que me encanta propagar buena música entre la gente inculta.

Mira si sabras de buena musica que tenes de avatar a uno de los mejores bateristas de la historia del Rock :wink:

Ðëßè §ê® ╦û çømpù

Los que tuvieron alguna vez un blackberry conocen el mambo de los cuelgues y la pérdida de notificaciones. Esta semana me falló en momentos claves siempre, no doy más de los nervios. Qué dependientes de mierda somos de estas porquerías voy a romper to2

Al mejor, por lo menos para mi. Todo legado de mi padre.

las gordis tienen una habilidad para salir preciosas en las fotos que me asombra, xq no puedo hacer lo mismo? :cry: