loco y la foto de marcita??? Todo yo tengo que hacer, no me ayudan en nada (?)
¿Le pagaste el helado?
Yo a fui a ver al cine y no me pareció gran cosa. La vendían como LA PELICULA DE TERROR, capaz por eso me decepcionó un poco.

ah no
Que bien
Yo tambien la vi en el cine, y me pareció LA película. De hecho fué un éxito por el boca a boca que por publicidad.
Igual es según el gusto de cada uno.
PD: Todavía no vi Oculus
No.
No vale la pena para verla en el cine, salvo que vayas como salida con alguna mina.
Respecto a El conjuro, tuvo las dos cosas, mucho boca a boca pero no ahorraron un mango en publicidad tampoco eh, algo poco usual para películas de terror.
PD: Mirate Sinister. La mejor del tridente junto con Conjuro+Insidious.
Shhh, es tu oportunidad para salir del closet, dejala en paz a Marcita.
Sinister la ví, tambien en el cine. Está buena, pero no a la altura de El Conjuro.
Lo mejor de Sinister es el clima que genera la peli con los videos esos y la música. Moooooy oscuro.
bajan2 Siniester y las dos de Insidious.
En otro orden de cosas que a nadie le importan, es 7 y no me pagaron. Y raro en mi, no me estoy violentando por eso. Estoy desganado hasta por tener plata (?)
Es un nido de buitres el historial de mensajes de visita en el perfil de esa marcita :lol:
Sin dudas lo mejor de Sinister es la banda sonora. El clima tenso y de suspenso que tiene la peli es gracias a la música.
yo se lo revisé todo recién buscando fotos, pero no encontré nada. Lo hice por el pueblo (?)
Y haces bien en no meter Cabin, sino otra que el Quijote y Sancho…
Jaja no la incluí primero porque no comparten creadores ni productora, y segundo porque le pasa el trapo a las 3 juntas. Estamos hablando de la mejor película de los últimos 30 años de cualquier género, frente a otras 3 muy buenas pelis de terror.
perdon, cual dicen que es la mejor peli de los ultimos 30 años???
Bueno, viendo que llegó la hora de la boludez, me voy al carajo…
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
No los leas, son ezpezialez.