Es toda la capital, o es en algunas zonas?
Sobrevaloradísima El Conjuro.
fui a ver el conjuro al cine y me pareció una cagada. De lo mejorcito que vi yo últimamente, me quedo con The Strangers.

Siempre a la orden!
todo el mundo planificando ir a Brasil para la final de Argentina. Que piedras por el amor de dios.
Que raro. Yo que veo casi todo terror y me he visto todo en el género, es de lo mejor que ví en la última década. Pero bueno, son gustos. A mi me encantó.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Es una película hecha al antigua digamos, como el terror de antes, del bueno. Y no moderno que son puros efectos especiales para saltar de la butaca.
Es relativo, para el cine yo le encontré el gusto a otros géneros desde que me puse de novio. Mi novia ODIA las películas de terror, así que las miro en casa, igual no vienen saliendo cosas muy interesantes o que me den ganas de ver.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Eso es porque comés muchas golosinas antes de ir a dormir
(?)
Pero ella no sabe que termino la cursada jaja no tenes nada que perder daleldael encara manu encara
volví a tener internet, con permisito dijo monchito
¿Estás de novio con Marcita?
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Jaja pero boludo si no cursamos no nos cruzamos por ende no puedo ir al frente (?).
Rastreala por el barrio, sali a pasear el perro algún dia te la vas a cruzar, pero el dia que te la cruces vas a tener que poner huevo y encarar porque sino se te pasa el tren.
terrible como corta la semana el miercoles feriado
Nunca pensé que el agua era tan importante en mi vida
el hecho de que el 70% y pico de tu cuerpo sea agua no te dio una pista?
No nos damos cuenta hasta que falta.
Si pasamos a la final me autodecreto feriado puente jueves y viernes.
5 dias que te peleaste y ya buitreas? la querias a la mina por lo que se ve.
:lol:
No.
Ah bue… justo me rompés las bolas a mí que siempre evité boludearte, qué nabo. En fin, cuando cortás es porque venís mal de mucho tiempo, no es de un día para el otro. Y que tire un comentario en el foro no quiere decir nada, sobre todo porque sabemos que no estoy al nivel de Marcita (?).
Jajaja te toy jodiendo si yo hago lo mismo , corté con la millo y a los 2 dias sali con otra.