En mi casa tengo agua normalmente igual
Disfrutala loco, no sabes cuando se va a acabar y ahí sí, nadie va a poder cagar
Cuando fue?? Esta mañana tenia agua. Espero que cuando vuelva no encontrarme con la novedad que no hay.
jajajaj vos porque sos trinidad y barbados hdp, haceme un trasplante de barba asi me dejan de decir pibe en las audiencias.
Hoy a la mañana desperté sin agua. Pero leí que hay gente sin agua desde anoche.
Tengo de 3 colores, de cual preferis?
me hicieron acordar un amigo de un amigo de miramar, dice messi en lugar de pibe.
situacion: como estas messi? todo bien messi? jajajaj
Ahora que estoy solo, decidí que nunca más me pongo de novio con una mina que no le gusten las películas de terror :lol:
En otro orden de cosas, [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; ¿vos qué opinás de 'El exorcista?
Hablando de solteria que paso con #laminadelbondi
Nada, ya terminó la cursada así que hasta agosto por lo menos no me la voy a cruzar. Igual soy demasiado cagón como para ir al frente jaja.
Vos no eras el que no se quería encarar a la minita del bondi porque estaba de novio?
jaja el tema es que no conte todo, te pasan por atras y te apoyan, te tocan el culo, y si le decis algo te bardean porque miden 2mts y si quieren te cagan a piñas. putos de mierda
veo que la elogian mucho a marcita, pero nunca vi ninguna foto suya. Pasen link o algo, así me pongo al tanto
a mi no me gusta ver peliculas de terror, no por el miedo que me puedan causar en el momento porque es lo de menos, el tema esta en que despues me agarran pesadillas
Corté hace 5 días, no sean impacientes lacras!
no hay películas de terror como la gente. Son todas una basofia.
Insidious 1 y 2, y El Conjuro lo mejor que se vió en años.
Ya discutimos esto varias veces. Vos sos una bazofia.