El Rincón de las Confesiones

Una vez en una previa un vago tiro, eh ñengo prendete el equipo de musica. Hicimos fila para cagarlo a piñas.

Jajaj sí igual mi aclaración era solo porque en el mensaje original decía “porteños” y está claro que no es un término que se use en Capital nomás.

Hablando de eso, el otro día salgo del bar que hay acá a la vuelta y unos pibes diciéndole a un amigo “andate que te van a cagar a trompadas” y el pibe diciendo “no me importa o se piensan que soy porteño”. Ojalá todavía le esté pegando Jose Obelisco (?)

ñengo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Naa, hay de todo… “perro” aca lo dice desde el mas villero, hasta el mas careta o tambien hay gente como yo, que solo lo dice cuando esta en pedo jaja

Olvidate monoooo

No se si es porq soy un cheto de Belgrano pero acá en capital jamás escuché loro, ñery, bro, perro, etc. Hablen como personas civilizadas, bobos

No tengo DirectTV, así que no sabría decirte.

No te perdes nada. hablando de los partidos. El del sabado fue el primero que mire sola, hacia mucho frio para salir, y puse el canal de directv. A los 10 minutos lo cambie.

Vienen los 3 en el mismo escalon

Como vas a preferir ver los partidos en tv publica por sobre Directv :lol: nefasto. Insoportables??? insoportable es escuchar a Vignolo decir cada 2 minutos “que lindo volver a verte Argentina” “vamos seleccion”. Si Giralt-Varsky no es la mejor dupla, no entiendo mas nada… en tyc hay dos vijos gaga y en TVP esta Vignolo, que me gusta como relator pero solo en equipos. Cuando relata a la seleccion y EN UN MUNDIAL, es insoportable

Perro dicen los paraguayos :lol: “vamo a la esquina con lo perro” jajaja mis primos en asuncion decian asi, re chetos ellos pero en ves de “pibes” “vagos” le mandan el “perro” villerisimo ese.

Aca lo dicen mucho, yo solo me prendo cuando estoy mamado :lol: despues me parece nefasto todo eso de perro, loro, gato, mono, pato, etc etc.

No se quienes son los de directv, pero son infumables. El relator sabe menso que yo y el que comenta esta tan interesado en figurar que se la pasa inventando metaforas o comparaciones que no tienen nada que ver con el partido.

Queda horrendo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Ah no Varsky es el mejor lejos comentando… nefasto si preferis a gambetita latorre

Naaa…

Nono es en varios lugares, mi vieja me dijo que supuestamente era porque había bajado el caudal del Río o algo asi

Cuando me va a terminar de crecer la barba y bigote??? ya voy por la 3era decada loco! le voy a hacer juicio a Dios…

a mi 2 dias y tengo la barba de linyera :lol:

hijo de puta prestame un poco!
Esta bueno ser lampiño del cuello para abajo pero la cara la quiero bien barbuda onda Leonidas en 300 :mrgreen:

Lampiño, imberbe… tipico de pitocorto… :lol:
Va con onda, che!

Exacto. Olvidate de cagar