:lol: :lol: :lol: :lol: sos un hijo de puta jajajaja
Dormi casi todo el dia, chances de dormir y despertarme a las 6? voy a ser un zombie en el laburo hoy
:lol::lol::lol::lol: se van a la garcha.
Se esta dando todo para que el sabado llegue a Río, floja manijaaaaaaaaa la puta que los pario
estoy enamorado de una mendocina de 31 años, todo culpa de twitter, así no puedo viejo
Mono va.
Loro es cualquiera.
Y si. La usan los cabezas…
“Ehhhhh… vo´ alto loro soooo´ vo´”
:icon_ninja:
QUe garron no tener agua viejo, la puta que lo pario
Te tomo la palabra.
Yo prefiero mirarlos en la tv publica, antes que aguantar a los boludos del canal de directv. Son insoportables.
“Perro” es la peor.
Pipo es diez veces peor.
Llegue al colegio y me dijeron que me vuelva porque no había agua, y encima yo tengo más agua que concha e monja.
No empiezan mas las vacaciones
pase de largo, todavia no dormi. me mire una peli y ahora voy ap elotudear un rato. tengo qe pegarle hasta las 12.
de la noche
Tienes una actitud muy inmadura, niño.
de la seleccion fui a ver todos a partir del 2do. Para semis creo que si tengo. Igual cuando argentina pierda yo me vuelvo, ni en pedo me quedo a ver un partido de 3er puesto. De otro partido consegui una entrada de colombia - uruguay a 300 reales cada una. Lugar chotisimo, pero por lo menos consegui.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
El mejor insulto que escuche en mi vida (villeristicamente hablando) fue “te voy a volar la gorra”
suena la alarma a las 8, dijo, 15 mas, pongo la alarma 8 y 15, agacho la cabeza 1 segundo y suena, fueron los 15 minutos mas robados de la historia, nose que onda, nunca paso tan rapido el tiempo.
Que decis Diegonse? perro RECONTRA garpa decirlo cuando estas con tus amigos a las 5 de la mañana re mamado en alguna esquina, “perro pasame el ferneee”… acto seguido haces la gran edu y vomitas en el estacionamiento de alguna estacion de servicio cercana, ante los ojos de todo el proletariado (?
Igual posta que de joder con esas palabras se te termina pegando.
Estaba leyendo que no solo en mi edificio pasa (?) como pensé cuando desperté, pero no se que onda, recién vuelvo de cursar y sigo sin agua, una cagada
jajajaja no sé, yo se la escucho decir a todos los turros.
A mi se me pegó decir “bro”.
Otra palabra nefastisima es “ñery”.