El Rincón de las Confesiones

Estoy bajoneando sanguchitos de miga desde la 9 de la mañana, no puedo parar de papear.

Que moda de mierda esa de algunos porteños de decirte “loro” :lol:

mamurra que caramelito .

Me doy cuenta que somos flojos pelotudos los dos por histeriquearnos así…

Creo que nunca va a haber un Domingo en el que me pueda ir a dormir temprano, antes de dormir reflexionó sobre todo lo que hice el finde y quedó re manija pensando en lo que estuve bien y en lo que estuve mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A la única persona que escuché decirle “loro” a otra es a un amigo de la facultad que es de Ballester así que técnicamente no es porteño jaja, posta que acá nunca escuché a nadie usar eso.

Cómo pueden haber pibas de 14 que sean mas hermosas que chicas de 16 para arriba, le estoy errando feo a las edades :lol:

Yo poniendo ‘me gusta’ a tu comentario…

Deci que tengo 16 y es legal (?) lo peor es que leo lo que ponen y les gustan los +18 a la mayoría

Laburo en unas horas y no puedo dormir hace 24 hs no duermo casi… impresionante lo pelotudo que te puede poner una mujer.

Un consejo para que se te pase la pelotudez? paja y a dormir, siempre funciona

Soy de los que se ponen nostálgicos post paja. Soy un pelotudo importante edu, en eso soy el mejor.

Media pila viejo! la paja es la mejor escapatoria al mundo real que puede existir

eso o suicidarte (?

Te vendría bien un faso, va por lo menos la marimba que tengo yo noquea, va por lo menos a mi me noquea. No sé si haya mujer que pueda contra eso (?

Creo que los cacos son los que mas lo usan

“Loro” y “Mono”, los peores adjetivos usados como apodos de la historia.

Cada vez que entro a esta hora por acá esta [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; escribiendo boludeces :lol: crack

A mi me sorprendió que no haya aparecido [MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; a contar sus mal de amores, lo peor es que yo creía que por culpa de eso me iba a dormir a las 3 am, y acá estoy mas despierto que [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; en El Álamo.

O vos ya vas a empezar a hablar de tu pija, o algo por el estilo

:lol: no era la idea, pero ya que estamos… me venía aguantando de no usar mucho mi miembro viril durante la semana por miedo a re-abrir la lastimadura y chocolatear todo, hasta ayer que no aguanté más y me tuve que clavar una, por suerte todo salió bien, parece que estoy recuperado.